Mediaset

Christian Gálvez presentará 'Celebrity School', el nuevo concurso de Telecinco con famosos contra estudiantes

Christian Gálvez en una imagen de archivo

Redacción verTele

Christian Gálvez presentará Celebrity School, el nuevo concurso de Telecinco. Mediaset España y Cuarzo Producciones (Banijay Iberia) preparan la adaptación de este formato original alemán en el que un grupo de conocidos personajes tendrá que afrontar diferentes retos de conocimiento, físicos y musicales frente a estudiantes de los grados de primaria, secundaria y bachillerato.

Famosos dispuestos a realizar un peculiar viaje al pasado, concretamente hasta su etapa escolar, para revivir sus momentos más divertidos y formar parte de una divertida competición frente a estudiantes de todas las edades protagonizarán Celebrity School, formato que presentará el comunicador mostoleño.

Gálvez ha trabajado en muchos de los formatos de entretenimiento de Mediaset. Lo hizo en Pasapalabra hasta que el concurso saltó a Antena 3, y también ha conducido espacios como Tú sí que vales, el debate de Supervivientes, El tirón, Alta tensión, Esta noche gano yo y, más recientemente, 25 palabras. Lleva 16 años ligado a la empresa.

Así es 'Celebrity School'

En cada entrega del nuevo programa de Telecinco, todavía sin fecha de estreno, cuatro famosos diferentes protagonizarán una particular 'vuelta al cole', en la que se enfrentarán a través de diferentes pruebas de conocimiento, físicas y musicales, entre otras, a alumnos de tres grados diferentes: primaria, secundaria y bachillerato.

Tanto los famosos como los alumnos tratarán de dar lo mejor de sí mismos para hacerse con el triunfo, que estará recompensado con un premio que será destinado a organizaciones benéficas, si ganan los primeros, o a la mejora de los propios centros escolares si salen victoriosos los segundos.

Telecinco sigue ampliando su oferta de entretenimiento

Celebrity School forma parte de la batería de estrenos que prepara Mediaset. La empresa anunció recientemente que va a renovar su parrilla con nuevos contenidos, entre los que destacan 100% Únicos, A tu bola, La mejor generación, Gran Hermano Dúo y una entrega especial de Crónicas Marcianas.

Todos estos títulos se suman a los que acaban de estrenarse (De Viernes y Desnudos por la vida son sólo dos ejemplos), y a todos aquellos que volverán próximamente al catálogo de Mediaset con nuevas temporadas (Got Talent Especial, ¡Allá tú!, El Pueblo y La isla de las tentaciones).

Etiquetas
stats