Tras su éxito

'Supernanny' vuelve a la televisión seis años después también “resucitado” por TVE

Supernanny vuelve a la TV

Redacción verTele

Vuelve Supernanny. TVE prepara por sorpresa el regreso del programa de coaching, que saltará de Cuatro a la cadena pública con una nueva versión seis años después de su despedida de la televisión.

El formato, que fue uno de los pilares de Cuatro prácticamente desde su nacimiento en 2006 hasta 2017, con doce temporadas emitidas, tendrá una segunda vida televisiva como una de las apuestas de La 1 para el próximo año, según avanza Yotele.

Supernanny regresará de la mano de Rocío Ramos-Paúl, profesional que adquirió una gran popularidad en su momento por el programa y que actualmente colabora en Vamos a ver de Telecinco. Según ha podido confirmar verTele, además, se trabaja en el proyecto de cara al segundo trimestre de 2024.

Primeros detalles del nuevo 'Supernanny'

Warner Bros. ITVP España, responsable de formatos como First Dates o el nuevo En busca del Nirvana, será la productora a cargo de esta nueva versión del espacio de coaching, que mantendrá su esencia pero adaptada a los nuevos tiempos.

Entre las novedades, según la citada fuente, destaca la intención de poner en valor la figura de los abuelos y de situar el foco en la orientación a los padres en la educación de sus hijos, más que en el propio comportamiento de los menores. Además, se prevé la participación de especialistas en materia, más allá de su presentadora.

Con Supernanny, TVE suma un título más en su apuesta por renovar su parrilla de cara al año que viene. De hecho, como ya recogimos, la cadena pública ya tiene calendarizada su temporada completa de prime time con grandes formatos como Bake Off: famosos al horno, las tres ediciones de MasterChef, el Grand Prix y ¡Mira quién baila!, como ha trascendido recientemente.

Etiquetas
stats