Primer nombre oficial

TVE desvela el nuevo nombre de 'Celebrity Bake Off' en La 1 y anuncia a su primera famosa concursante oficial

Logotipo del talent 'Bake Off', que próximamente llegará a La 1

Redacción verTele

La 1 ha anunciado dos noticias respecto a Celebrity Bake Off, una de sus grandes apuestas para 2024. La primera es que el talent de repostería dará el salto a la cadena pública bajo el nombre de Bake Off: Famosos al horno. Y la segunda, que su primera concursante oficial es Terelu Campos, que volverá a cocinar ante las cámaras de TVE tras haberlo hecho previamente en MasterChef Celebrity 6 (2021).

“Me meto en una aventura que estoy muerta de miedo. Mi abuela siempre decía una cosa: 'Buena cocinera, mala repostera'. Entonces, claro, yo esto lo tengo muy grabado. Yo espero, abuela, quitar eso. Que se puede ser buena cocinera y, además, una buena repostera”, ha declarado la hermana de Carmen Borrego en Mañaneros, programa en el que colabora.

De esta manera, Terelu Campos amplía su relación actual con TVE, donde próximamente presentará un especial sobre su madre, María Teresa Campos. En Bake Off: Famosos al horno coincidirá con una gran amiga, Rocío Carrasco, cuya participación en el programa ya ha salido a la luz, aunque TVE todavía no la ha hecho oficial.

El tercer nombre propio es el de Paula Vázquez, que tras presentar Celebrity Bake Off en Prime Video, ahora hará lo propio en la versión de La 1, que se hizo con los derechos del formato allá por el mes de octubre, después de que la plataforma de Amazon no lo renovara. La nueva edición del talent de repostería está calendarizada para el primer trimestre del año en la cadena pública.

Etiquetas
stats