TVE

Terelu Campos actualiza los preparativos del homenaje a su madre y lanza un mensaje a TVE

María Teresa Campos y Terelu, en una imagen de 2022

Terelu Campos y Carmen Borrego siguen inmersas en los preparativos del espectáculo con el que homenajearán a su madre, María Teresa Campos, fallecida el pasado mes de septiembre. El evento fue descartado por Telecinco y finalmente será retransmitido por TVE, cadena a la que lanzan un mensaje de agradecimiento.

“Gracias a TVE por confiar en que este homenaje puede interesarle al público que ha seguido a María Teresa Campos durante tantos años. Ojalá tenga la audiencia que ella se merece y que la gente lo disfrute y lo recuerde sentimentalmente hacia una mujer que su vida ha sido el entretenimiento, la información, el periodismo, el show, la integridad y la honestidad”, ha escrito Terelu en la columna que tiene en la revista Lecturas.

En cuanto a los preparativos del homenaje, la expresentadora de Sálvame, que ahora colabora con el programa de La 1 Mañaneros, dice estar “desbordada”.

“Quien está llevando el peso de la preparación es mi hermana, junto a un gran equipo. Ella dirige y yo ejecuto”, comenta la malagueña, que “sólo” desea que el evento organizado “esté a la altura de nuestra madre”. “Tengo la seguridad de que Carmen y todo el equipo están haciendo todo lo posible para que así sea”.

El programa homenaje estará conducido por la propia Terelu y se emitirá en alguna fecha concreta de la Navidad. La producción corre a cargo de Cuarzo, empresa que está detrás de títulos como La isla de las tentaciones y Así es la vida.

“Cuento los días para que lo veáis. Estoy muy agradecida a todos los artistas y a toda la gente que, desinteresadamente, van a participar en el especial. Este será nuestro pequeño regalo hacia ella”, declara la hija de la famosa presentadora, fallecida a los 82 años.

El programa vendrá arropado además de un documental en el que se repasarán algunos de los hitos más destacados de su larga trayectoria profesional y contará con el testimonio de ciertas personalidades que fueron relevantes en el transcurso de su vida. Los espectadores podrán ver el resultado de todo ello durante las fiestas de Navidad aunque, eso sí, la fecha exacta todavía no se ha determinado.

Etiquetas
stats