TVE

El nuevo campeón de 'Cifras y letras' deja “anonadado” al programa por su rapidez: “Haciendo historia”

Aitor Albizua en 'Cifras y letras'

Redacción verTele

En solo seis días, Álvaro se ha convertido en uno de los concursantes más destacados de Cifras y letras (La 2). Este joven madrileño, estudiante de Matemáticas en la Universidad Complutense, tiene entusiasmado al equipo del programa por su grandísima agilidad para resolver cifras exactas.

De hecho, tanto el miércoles como el jueves fue capaz de acertar todas las ecuaciones que se le propusieron. Y a una velocidad que dejó pasmado a David Calle, el experto en esta materia.

Álvaro tenía que combinar seis números para alcanzar la cifra 356, y dos segundos le bastaron para dar con la solución. Solo dos.

“¿Cuántos segundos has tardado?”, le preguntó Calle, totalmente sorprendido por la rapidez del concursante. “Estoy anonadado. ¡Madre mía!, añadió el presentador de Cifras y letras, Aitor Albizua.

Álvaro lleva acumulados 3.200 euros y apunta maneras. “Vamos a tener que empezar a usar palabras malsonantes para expresar todo lo que queremos expresar”, señalan igualmente sorprendidos desde el equipo del programa. Álvaro, dicen, está “haciendo historia”.

Etiquetas
stats