TVE

Terelu Campos vuelve a 'Mañaneros' de TVE siendo aún protagonista de los programas de Telecinco

Terelu Campos en 'Mañaneros' este viernes 12 de abril

Redacción verTele

Terelu Campos está compaginando sus trabajos en TVE con sus apariciones en los platós de Telecinco. Aunque Pipi Estrada aseguró hace unos días que la tertuliana había sido “cesada” por el programa matinal para el que trabaja –se deduce que se estaba refiriendo a Mañaneros–, lo cierto es que Terelu ha vuelto este viernes 12 de abril al magacín que presenta Jaime Cantizano.

Desde TVE no descartaban que ocurriera lo que finalmente ha ocurrido. En declaraciones a verTele, fuentes de la cadena pública explicaron que Terelu Campos solo es colaboradora de Mañaneros, por lo que no tiene relación contractual con la cadena o el programa. Sus apariciones son esporádicas y podría volver a aparecer en cualquier momento, advirtieron hace unos días. Y así ha sido.

La hija de María Teresa Campos ha vuelto a La 1 este viernes. En el plató de Mañaneros ha coincidido con Lydia Lozano, otro peso pesado de la familia Sálvame. Ambas han encontrado acomodo en TVE desde que fuera cancelado el histórico programa de Telecinco para el que trabajaron durante 14 años.

Cuando esto ocurrió, Terelu dejó de colaborar con Mediaset, aunque ahora, casi un año después del mediático 'funeral', la tertuliana ha hecho algunas visitas a la que fuera su casa. Primero se dejó ver en Supervivientes para apoyar a su hermana Carmen Borrego, y la semana pasada concedió una entrevista exclusiva a De Viernes.

Esta semana repite en dicho programa. Se someterá junto a Borrego a las preguntas de Beatriz Archidona y Santi Acosta. Lo hará solo unas horas después de pasar por Mañaneros y, posiblemente, unas horas antes de aparecer en D Corazón, otro de los programas de TVE con los que colabora. Parece que, al menos de momento, Terelu seguirá ligada a TVE mientras empieza a 'coquetear' de nuevo con Telecinco.

Etiquetas
stats