D Corazón

TVE desvela el sueldo de Terelu Campos por cada programa de 'D Corazón'

Terelu Campos en 'D Corazón'

Redacción verTele

Tras la cancelación de Sálvame hace casi un año, Terelu Campos cambió los platós de Telecinco por los de TVE. Entre otros trabajos, la presentadora ha pasado por La Plaza y Bake Off, aunque sus apariciones son más regulares en Mañaneros y D Corazón, para los que ejerce de tertuliana.

En este último programa cobra 600 euros por cada emisión, según ha publicado TVeo tras consultar a la propia TVE mediante el Portal de Transparencia.

D Corazón se emite en en La 1 los sábados y los domingos por la mañana y está presentado por Jordi González y Anne Igartiburu.

El citado medio señala también que la hija de María Teresa Campos aparecerá en 24 de las 48 entregas que se emitirán hasta que empiece el verano. Esa es la duración de la primera temporada del programa, cuyo presupuesto asciende a 2,9 millones de euros. A razón de 600 euros por intervención, Terelu se embolsará un total de 14.400 euros.

Los presentadores del magacín perciben una remuneración mayor: González ingresa 1.900 euros por cada programa frente a los 1.750 que gana Igartiburu gana.

Etiquetas
stats