'Mañaneros' deja de contar con Terelu Campos mientras vuelve a ser protagonista en Telecinco

Terelu Campos y Jaime Cantizano, en el plató de 'Mañaneros'

Redacción verTele

Al mismo tiempo que Supervivientes triunfa en Telecinco con su 'salvamización' protagonizada por Carmen Borrego y Terelu Campos (líder el jueves con 21.1% y este domingo con 15.8%), el creciente protagonismo de la primogénita de María Teresa Campos en Mediaset ha hecho que la cadena pública se replantee su colaboración con ella.

Según ha desvelado Pipi Estrada en Fiesta, Mañaneros ha decidido dejar de contar con Terelu Campos como colaboradora.

El magacín de Telecinco presentado por Emma García hablaba de las hijas de María Teresa Campos, demostrando el creciente protagonismo de ambas en la parrilla de la cadena, cuando el periodista y ex de Terelu aseguró que esto les venía muy bien porque “Terelu estaba pasando por una situación económica muy complicada”, y desveló: “Ha dejado de colaborar en el programa que colaboraba por las mañanas. La han cesado, le han dicho que no continuaba”.

La tertulia de Fiesta derivó en la defensa de Iván Reboso pidiendo a Pipi Estrada “no ser cínico” y recordando que Terelu Campos “no necesita de ninguna portada de su familia para estar en televisión”, mientras que Marisa Martín Blázquez deslizó otra posibilidad: “A lo mejor ha dejado un trabajo para coger otro que le interesa más”.

Sin embargo, El Televisero asegura que el motivo es puramente profesional, y es que la dirección del matinal de La 1 de TVE que presenta Jaime Cantizano “no estaba satisfecha con ella y no la veía integrada en el equipo”. Según el mismo medio, el cese se le comunicó hace dos semanas, después de haber tenido desavenencias con los directores por el contenido que aportaba y su actitud con los compañeros.

Hay que recordar que Terelu Campos ya fue señalada por ni tan siquiera aparecer en pantalla cuando su hija se convirtió en protagonista de la crónica rosa por su nuevo noviazgo. Sin embargo, la decisión parece acotarse a Mañaneros, porque este fin de semana sí participó en D Corazón (tras desvelarse su sueldo por programa), y de forma más testimonial aparecerá en la nueva versión de prime time de El Cazador Stars, ambos en La 1 de TVE.

Por un cúmulo de asuntos como la exclusiva del hijo de Carmen Borrego contra su madre, la participación de su hermana en Supervivientes, o el noviazgo de su hija Alejandra Rubio con Carlo Constanzia, Terelu Campos es ahora mismo una de las grandes protagonistas de la parrilla de Telecinco. Tanto en galas del reality, como en los magacines diarios de la cadena.

[Actualizado] Fuentes de RTVE consultadas por verTele aclaran que no es un “despido”, puesto que Terelu Campos es colaboradora y no tiene una relación contractual con el programa ni la cadena. Nos explican que forma parte del amplio equipo de colaboradores, y que sus apariciones, como las de todos, son esporádicas y no sujetas a una periodicidad, respondiendo “sí” a la pregunta de si podría volver a aparecer.

Etiquetas
stats