Claudia Bavel se retracta de sus palabras sobre Figo en 'De Viernes' con cachondeo por su representante, Yola Berrocal
El último programa de De Viernes, este pasado día 28 de febrero en Telecinco, ha deparado un fin de semana un tanto surrealista en el que Yola Berrocal, como representante de Claudia Bavel, ha emitido un comunicado a través de su oficina para rectificar las palabras que ésta dijo en el programa sobre Luis Figo, que el propio exfutbolista ha retuiteado dando lugar a confusión de algunos.
Por orden: Claudia Bavel volvió a sentarse en De Viernes y, tras hablar de Iker Casillas y de Joaquín, abrió aún más la lista de famosos que se habían dirigido a ella. En concreto sobre Luis Figo, dijo que conoció al exfutbolista luso durante un evento al que ella acudió junto a Casillas, y afirmó que el exfutbolista portugués le había invitado a irse con él “cuando terminara” con el exportero. Ante la extrañeza de Ángela Portero, Bavel refrendó su versión.
Al día siguiente, el sábado 1, Figo ya respondió a través de sus redes sociales y amenazó con tomar medidas judiciales: “¿Pero está basura de que va? Deberían lavar la boca antes de que se refieran a mi persona!!! Tomaré medidas legales en consecuencia con esta información difamatoria”.
La “versión” de Claudia Bavel duró poco. El domingo día 2 de marzo, y ante la amenaza de demanda por difamación, la actriz porno se retractó de sus palabras.
Lo hizo a través de un comunicado remitido por su agencia de representación, Yola Berrocal Management, que encabeza la televisiva Yola Berrocal. Y el propio Luis Figo lo recogió en su cuenta sin añadir ningún tipo de comentario:
Precisamente por ese estilo directo del tuit, y seguramente sin leerse el comunicado para comprenderlo, algunos interpretaron que Yola Berrocal era la representante de Figo, dando lugar a una confusión que el propio exfutbolista zanjó con evidente enfado por la situación: “Si supieras leer seguramente escribirías algo diferente…”, dijo a un usuario sorprendido por esa idea. “Otro que no sabe leer…”, replicó a otro.
El caso es que la retractación de Claudia Bavel respecto a sus palabras sobre Luis Figo ha acabado descubriendo que su representante es Yola Berrocal, y que tiene una empresa dedicada a ello llamada Yola Berrocal Management.
Por lo que una mentira y una amenaza judicial ha acabado por convertirse en una ola de memes y humor comparándola con Paquita Salas Management, la empresa de la protagonista de la serie de Los Javis: