Telecinco

'De Viernes' quiso que Olga Moreno hablara de Antonio David, pero ella se negó: “Os juro que no quiero ser borde”

Olga Moreno en 'De Viernes'

Redacción verTele

1 de marzo de 2025 14:25 h

Ocho meses después de su última aparición televisiva, Olga Moreno ha vuelto a Telecinco. La exmujer de Antonio David Flores fue entrevistada este 28 de febrero en De Viernes, donde se le preguntó insistentemente por el que fuera su pareja. Sin embargo, ella prefirió no hablar de él más allá de lo estrictamente necesario.

Moreno solo estaba dispuesta a contar que en los últimos meses ha sufrido un bache emocional que le ha mantenido alejada de los focos. La muerte de su madre fue un duro golpe para ella, pero también su separación de Antonio David. “Me vais a perdonar, pero no voy a hablar de nada de lo que tenga que ver con lo anterior. Vengo a hablar del ahora y de estos ocho meses de atrás”, aclaró cuando los tertulianos de De Viernes, nada más comenzar la entrevista, le preguntaron por su expareja. “El pasado, pasado está”, añadió.

El programa también evitó mencionar a Antonio David, que fue despedido de Telecinco en 2021 cuando su anterior mujer, Rocío Carrasco, le señaló como presunto maltratador. El Tribunal Supremo declaró nulo el despido y le concedió una indemnización de 120.000 euros, pero ya no volvió a aparecer en los programas de Mediaset y, de hecho, se dejó de hablar de él, al menos de forma directa.

Olga Moreno, emocionada en 'De Viernes'

Esta semana, al saberse que Olga Moreno iba a ser entrevistada en De Viernes, se especuló con la posibilidad de que Telecinco rompiera ese veto que estableció sobre Antonio David, pero no fue así. El programa evitó nombrarlo en multitud de ocasiones, aunque los presentadores sí lo hicieron.

“¿Cómo es tu relación actual con Antonio David?”, le preguntó Santi Acosta. “Es correcta, es buena, y que siga así toda la vida”, contestó la invitada. Eso sí, dejó claro por activa y por pasiva que no quería hablar de su exmarido. “Como la separación ya ha pasado y yo he sanado, ahora mismo la veo como algo lejano, y quiero evolucionar”, insistió.

A pesar de todo, Ángela Portero le preguntó sí ya estaba divorciada de Antonio David, así que la entrevistada, visiblemente incómoda, pidió que se dejara a un lado este tema: “No voy a hablar de nada que tenga que ver con eso. Esto no es actualidad. Os juro que no quiero ser borde, estoy encantada de estar aquí, pero no voy a hablar de nada que tenga que ver con mi pasado”, advirtió de nuevo. Le costó unos cuantos avisos, pero finalmente consiguió que el equipo de De Viernes cambiara de tercio para preguntarle, ahora sí, tanto por su bajón anímico como por su actual relación con Agustín Etienne.

Etiquetas
stats