'Clímax' vuelve a EVA (3Cat) con nuevos colaboradores y un plató totalmente renovado
La segunda temporada de Clímax se estrenará el domingo 29 de septiembre en EVA, el canal juvenil de la cadena catalana 3Cat. El programa de citas que presentan los influencers Gerryquerryberry y Carla Junyent, regresa con una apuesta doble por el amor y la diversidad.
Además, trae novedades: a Gerry y Carla se les unen la influencer Nadine Romero, quien interrogará a los influencers para descubrir si mienten o dicen la verdad; Can Putades, quienes repasarán la actualidad más relevante de las redes sociales; la sexóloga Marta Garriga, con un consultorio para hablar de relaciones y sexualidad; y el tuitstar Polyklin, que aportará su humor irreverente a las tramas del programa.
En el estreno de Clímax, el domingo a las 22:30 h en directo en el canal de YouTube de EVA, la influencer Judit Canovas será la primera protagonista en buscar el amor. Será su primera aparición tras someterse a una rinoplastia, un tema que se ha vuelto viral en TikTok y que ha generado polémica por el papel de los influencers en el aumento de las operaciones estéticas.
Un nuevo plató y casting abierto
Clímax –producido por La Bombilla Media– vuelve a 3Cat con un plató totalmente renovado y más grande que el de la primera temporada. Inspirado en un elegante salón de té y bajo el eslogan de esta temporada, “Spill the tea”, el nuevo espacio ofrece mejoras tecnológicas y capacidad para acoger a más invitados que nunca, elevando la experiencia del dating show de EVA a un nuevo nivel.
Los jóvenes de entre 18 y 30 años que deseen encontrar el amor (o simplemente conocer gente) ya pueden inscribirse en el casting a través del formulario disponible en la web oficial del programa.
Cada domingo por la noche, una persona protagonista con ganas de encontrar el amor tendrá la oportunidad de conocer tres perfiles anónimos. Para mantener la esencia de las citas a ciegas, al principio no podrá verlos ni hablar con ellos. Tendrá que guiarse por el entorno de los pretendientes: conocerá a sus madres, verá sus habitaciones, sus playlists de Spotify o las historias destacadas de su Instagram.
Al final del programa, la persona protagonista deberá escoger con quién quiere hacer el face reveal y tener su primera cita presencial, que se podrá ver en el siguiente programa.