En 'Corazón'

El comentario de Anne Igartiburu en TVE sobre las Campanadas de Ana Obregón y Los Morancos

Anne Igartiburu en 'Corazón' de TVE

Redacción verTele

Las Campanadas 2022-2023 van a ser del todo diferentes para Anne Igartiburu, que no acompañará a la audiencia de TVE desde la Puerta del Sol después de 17 años ininterrumpidos al frente de la retransmisión. Una decisión de la Corporación pública sobre la que la presentadora todavía no se ha pronunciado públicamente, pero ante la que sí se vio 'obligada' a reaccionar este fin de semana en su programa Corazón.

Desde que saltara la noticia de que Los Morancos serán los que acompañarán este 31 de diciembre a Ana Obregón para dar las 'uvas' en TVE, han sido muchos los que han tenido mensajes para la presentadora vasca. Incluida la otra mitad de 'Las Anas', Obregón, que le transmitió su “amor” a Igartiburu en redes sociales.

Estas palabras tuvieron respuesta este sábado en el programa de corazón de La 1, donde Anne tuvo que dar paso a un reportaje sobre esa cita televisiva en la Puerta del Sol, con Ana Obregón como protagonista: “Prometo antes de las Campanadas me voy a meter en mi casa, con mi mascarilla, para no contagiarme de nada”, comentó en referencia a su ausencia forzada del año pasado por un positivo en Covid-19, y añadió: “Porque yo este año estoy en las Campanadas con mis Morancos y nos vamos a reír todos muchísimo”.

Y ahí estaremos para veros, claro que sí”, reaccionó Igartiburu con una sonrisa tras ver el vídeo, en un momento que no ha pasado desapercibido para los espectadores de TVE.

Aunque la presentadora nacida en Vizcaya no estará en la Puerta del Sol, sí la seguiremos viendo en televisión en 2023 como una de las estrellas de la nueva edición de Tu cara me suena en Antena 3, y también en Corazón.

Etiquetas
stats