Un concursante de 19 años de 'The Floor' bate todos los récords con las banderas: “¡Nunca antes había pasado esto!”
La segunda entrega de The Floor de esta temporada vivió el duelo más ajustado y trepidante de la historia del programa en TVE. Así lo definía Chenoa tras presenciarlo: “¡Nunca antes había pasado esto!, ¡alucinante!”.
Todo empezaba cuando Paulo ganaba un reto y debía retar a otro de los concursantes que estaban rodeando sus casillas. “Banderas del mundo” escogió como tema porque “siempre que voy al baño con una enciclopedia y miro las banderas”, confesó.
Como contrincante subió Gabriel, un madrileño de 19 años, que aceptó el desafío con muchas ganas: “A mí que Paulo no me venga de chulo porque yo llevo 15 años aprendiéndolas”, aseguró.
Finalmente, los dos decían la verdad porque protagonizaron el reto más igualado de la noche, sin fallar ni una de las banderas, respondiéndolas casi al segundo y llegando a marcar un récord: “¡51 aciertos, récord de The Floor, nunca antes había pasado esto!”, exclamaba Chenoa, mientras los dos se echaban las manos a la cabeza por la tensión.
“¡Dios mío de mi vida, alucinante!”, decía la presentadora, mientras despedía a Paulo que había perdido contra Gabriel. “Ha sido un gustazo, de verdad”.
Tras ello, Gabriel cogió carrerilla y desafió al resto de compañeros: “Hay que seguir hasta el final y si me caigo, me caigo”, transmitió como filosofía de concurso. Así, logró hasta 7 casillas, llevándose la primera dorada de la temporada y manteniéndose intacto para el siguiente programa.