Antena 3

Un concursante de 'La Voz Kids' rompe todas las previsiones con este chasco para Lola Índigo: “Me habéis hundido”

Los coaches de La Voz Kids siguen ampliando sus equipos. Este sábado, durante la tercera gala del programa, Edurne, David Bisbal, Lola Índigo y Manuel Turizo hicieron otros cuantos fichajes entre los concursantes que pasaron por el escenario.

Tras mucho intentarlo (hasta en tres ocasiones fue rechazado en el casting de acceso a La Voz Kids), el pequeño Alejandro Martínez logró al fin colarse en el exitoso concurso de Antena 3.

Su interpretación de Diamonds, uno de los temas más conocidos de Rihanna, provocó euforia entre Bisbal, Turizo y Lola Índigo. Las clases de canto que recibe desde hace un tiempo (no mucho porque apenas tiene 11 años) han dado su fruto. Ahora no solo está dentro de La Voz Kids, sino que incluso ha tenido la oportunidad de elegir equipo.

“Te amo muchísimo”, le dijo Índigo. “Yo también”, respondió él. La química que había entre ellos no pasó desapercibida para Turizo y Bisbal, que dieron por hecho que el chaval elegiría a la granadina.

Pero el veredicto de Alejandro fue muy distinto a lo esperado. “Me voy con David”, anunció por sorpresa. Los coaches se quedaron boquiabiertos. Nadie contaba con un giro como este, y menos aún Lola, que ya se había hecho ilusiones: “Me habéis hundido en la miseria”, confesó.

Ante el desconcierto que provocó su decisión, Alejandro tuvo que justificarse. Si había tenido tanta química con Lola Índigo durante la actuación es porque ella fue la primera que se giró y, precisamente por eso, “no paraba de mirarla”. Pero lo cierto es que había llegado a La Voz Kids con la intención de formar parte del equipo de Bisbal porque le “encantan” su personalidad y “su actitud con la gente”. La cantante de El Tonto se tomó el chasco con deportividad, pero advirtió a su compañero de que le robará esta voz en cuanto tenga ocasión.