Condenado a un año de libertad condicional el corredor que agredió sexualmente en directo a una reportera

Thomas Callaway, el corredor que abofeteó en el trasero a una reportera de televisión el pasado año mientras esta informaba en directo en el canal estadounidense WSAV-TV, ha sido condenado por un delito menor de agresión sexual.
Así lo informa el portal TMZ, que asegura que el agresor se ha declarado culpable del cargo y se enfrenta a un año de libertad condicional, a 200 horas de servicios comunitarios y a un pago de 1.000 dólares de multas y costas.
La reportera Alex Bozarjian condenó los hechos en sus redes sociales y presentó una denuncia ante la policía, que actuó con rapidez. “Al hombre que me dio una palmada en el trasero en vivo en televisión esta mañana: me violaste, cosificaste y avergonzaste”, escribió entonces en su cuenta de Twitter.
Callaway, de 44 años, fue identificado y arrestado poco después de lo ocurrido, que pudo verse en televisión durante la retransmisión de la carrera Enmarket Savannah Bridge Run de Savannah, Georgia. “Hubo un error de juicio en el carácter y la toma de decisiones”, declaró en televisión para justificarse tras pedir perdón a la reportera públicamente.
To the man who smacked my butt on live TV this morning: You violated, objectified, and embarrassed me. No woman should EVER have to put up with this at work or anywhere!! Do better. https://t.co/PRLXkBY5hn
— Alex Bozarjian (@alexbozarjiantv) 7 de diciembre de 2019