'El Conquistador' expulsó de una tacada al 'dream team', tras una “prueba histórica” que creían ganada

'El Conquistador'

Paula Hergar

El episodio 12 de El Conquistador en TVE descolocó a muchos espectadores pero aún más a unos concursantes que se creían ganadores de la entrega. “En este programa serán determinantes las estrategias y las amistades” advirtieron Julian Iantzi y Raquel Sánchez Silva antes de empezar y así ocurrió.

La prueba de inmunidad fue la de enjaulados, una “histórica” que podía parecer más sencilla que otras, pero muchos temían y con razón. Para enfrentarse a ella, el programa les pidió que se juntaran con quien más confianza tuvieran porque parte de ella se desempeña en grupo y otra de forma individual.

Algo que generó polémica porque Daniel y Miguel, Gorka y David Seco se juntaron sin consultarlo con nadie más. Considerándose en “dream team” de la edición y provocando mucho malestar entre los “descartes” como ellos mismos confesaron: Montoya, Puma, Agus y Azo.

Mientras que Mati, Joana, Chase y Euxebi formaron el tercer equipo, viendo desde la barrera las discusiones de los otros dos bandos por ver quién había traicionado a quién por creerse más fuerte.

Sin embargo, la prueba demostró que no todo es lo que parece y Puma se alzó como el ganador, dejando en segundo lugar a los azules y en tercero a ese “dream team” que les había menospreciado.

Eso hizo que las rencillas crecieran entre ellos y Daniel, David y Gorka acabaron yendo al desafío final para luchar por su continuidad en el reality de supervivencia.

Algo que hicieron hasta que se les acabaron las fuerzas y los tres protagonizaron un “desafío incompleto” porque ninguno lo finalizó. David por primera vez un desafío podía con él. Gorka lo rozó pero no lo logró y Daniel también lo intentó pero no pudo. Por lo que, el programa despidió a tres de los que prometían ser claros finalistas.

Etiquetas
stats