TVE

'D Corazón' debatió sobre la derrota judicial de Georgina Rodríguez ante 'Sálvame' y 'Socialité'

Jordi González y Pelayo Díaz comentan en 'D Corazón' el caso de Georgina Rodríguez contra 'Sálvame' y 'Socialité'

Redacción verTele

Entre los muchos temas que se comentaron este sábado en D Corazón hubo uno relacionado con dos programas de Telecinco. El magacín de TVE se refirió al periplo judicial de Georgina Rodríguez contra Sálvame y Socialité, a los que pedía 400.000 euros porque, a su entender, habían vulnerado su derecho al honor con varias informaciones sobre su pasado. No lo ha entendido así el tribunal que ha llevado el caso, pues ha desestimado la reclamación de la empresaria.

La noticia ha llegado al plató del magacín que presentan Anne Igartiburu y Jordi González. Aunque se evitó mencionar a los programas que habían estado en la diana de Georgina, los tertulianos de D Corazón pudieron comentar a favor y en contra este varapalo judicial contra la mujer de Cristiano Ronaldo.

Se posicionaron de su lado, en cierto modo, Pelayo Díaz y Adriana Abenia, para quienes resulta lícito que la destacada influencer quiera mantener en la privacidad esa parte de su vida que tuvo lugar antes de convertirse en una celebrity.

No opina lo mismo la justicia, que ha priorizado el derecho a la libertad de expresión sobre el derecho al honor de una persona cuya vida es de “indiscutible” interés público, informa El Confidencial.

Tampoco comparten la opinión de sus compañeros Terelu Campos y Euprepio Padula, que recordaron que Georgina ha hecho “un escaparate de su vida, la de sus hijos y la de su marido”. “Ha vendido su vida y se ha beneficiado mucho a nivel económico”, explicó el analista de TVE, destacando para la ocasión que la empresaria incluso ha grabado una serie documental con Netflix.

“Tú decides el escaparate que muestras, pero eso, ante la justicia, no te beneficia”, remató la hermana de Carmen Borrego.

Etiquetas
stats