Telecinco

Pedro Ruiz vuelve a la carga contra Telecinco, ahora por 'De Viernes' y Carlo Costanzia

Pedro Ruiz en 'Nada del otro mundo' / Beatriz Archidona y Santi Acosta en 'De Viernes'

Redacción verTele

Hace tiempo que Pedro Ruiz dejó meridianamente claro que no ve con buenos ojos lo que se hace en los platós de Telecinco. “Celebro el fin de Sálvame porque ha vivido de hacer cáncer de la vida de los demás”, declaró en diciembre durante la promoción del brevísimo programa que presentó en TVE, Nada del otro mundo.

Ya entonces advirtió que no colaboraría con Mediaset mientras en sus magacines se sigan tomando la “licencia” de hablar “gratis” sobre la vida de los famosos. Y, dadas las circunstancias, tardará un tiempo en producirse el hipotético acercamiento entre el actor y el grupo de comunicación.

Ahora, Ruiz ha puesto bajo el foco a De Viernes, el programa de corazón que se estrenó en Telecinco a finales de noviembre en sustitución de Sálvame Deluxe.

El showman critica que se dé visibilidad al caso de Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, pero no a otros similares. El joven ha acudido en dos ocasiones al programa de Beatriz Archidona y Santi Acosta para contar los problemas que sufrió en su pasado, desde acoso escolar hasta una adicción a las drogas ya superada.

“Hay demasiadas personas que se drogan, van pasadas de rosca y viven en un espejismo. Y nadie les presta atención”, ha escrito el actor en la red social X/Twitter. “Sin embargo –añade–, si eres hijo de alguien conocido te pagan por retorcerte en un plató. Es el caso de Carlo Costanzia en Telecinco, la tele que iba a cambiar”, concluye su mensaje.

El entrevistado repitió este viernes en el citado programa y arremetió contra la propia cadena y sus engranajes por sacar de contexto algunas de sus declaraciones.

Etiquetas
stats