Telecinco

Jesús Vázquez lanza un dardo a Ágatha Ruiz de la Prada desde Telecinco: “Fue una liberación para todos”

Jesús Vázquez / Ágatha Ruiz de la Prada

Redacción verTele

Bailando con las estrellas comenzó su emisión de este sábado con un mensaje de Jesús Vázquez destinado a Ágatha Ruiz de la Prada. El presentador de Telecinco se acordó de la diseñadora de moda, que la semana pasada fue eliminada del talent show de baile tras haber protagonizado una monumental espantada porque no le gustaron las valoraciones del jurado.

“Estoy muy contenta y muy liberada”, declaró la concursante minutos después de abandonar el nuevo programa de Mediaset. “Era un jurado bastante hostil y eso lo vi yo desde el primer momento”, añadió.

Ágatha, que antes de entrar al plató dejó bien claro que no sabía bailar, se quejó en varias ocasiones de que el programa no era tal y como se lo habían vendido a ella. Indignada, en la primera gala amenazó con marcharse, y una semana después regresó para que la echaran.

A Jesús Vázquez le tocó lidiar con las idas y venidas de la modista. Tuvo que poner orden en varias ocasiones y se le vio sobrepasado y molesto porque daba la impresión de nadie tenía en cuenta sus problemas de afonía, así que él comparte con ella ese sentimiento de liberación.

“Al salir de aquí dijo que para ella había sido una liberación irse. Ágatha, yo comparto tu opinión porque fue una liberación para todos. En fin”, declaró este sábado el presentador en los primeros segundos de la gala.

“Me va a dar mucha pena quien se vaya hoy porque ya son todos monísimos, todos se están esforzando mucho y todos están trabajando”, prosiguió el comunicador gallego, que minutos después retomó el tema con otro dardo para la famosa diseñadora: “Lo importante es mejorar cada semana, quedarse y resistir. Para todos es así... menos para Ágatha, que se marchó. Pobre Ágatha”.

Etiquetas
stats