Premios Feroz 2024

Pablo Motos se coló en los Premios Feroz por una pulla de Brays Efe que dejó sin palabras a Buenafuente

Pablo Motos en 'El Hormiguero' / Brays Efe en los Premios Feroz 2024 con Berto Romero y Andreu Buenafuente

Redacción verTele

El actor Brays Efe se encargó de entrevistar a los invitados que asistieron este viernes a la gala de los Premios Feroz 2024. El canario fue de mesa en mesa comentando la velada con las estrellas que esperaban recoger alguna de las estatuillas que entrega la Asociación de Informadores Cinematográficos de España.

Al toparse con Andreu Buenafuente, el protagonista de Paquita Salas vio la ocasión perfecta de preguntarle por Pablo Motos.

El presentador de El Hormiguero fue criticado hace unos meses por denunciar que los humoristas ya no pueden hacer chistes sobre determinadas cuestiones, tras lo cual fue acusado de ejercer esa misma 'censura' contra algunos cómicos que hacen chistes sobre él. Incluso Buenafuente dio pábulo a estas acusaciones contra el showman de Antena 3.

Partiendo de esta premisa, a Brays Efe le pareció totalmente oportuno detenerse en la mesa del catalán, que aspiraba a un galardón como Mejor actor de reparto por la serie El otro lado.

“Interpretas a un presentador que se convierte en un fantasma al que le cuesta adaptarse a los nuevos tiempos. Para prepararte, ¿cuántas horas has visto de El Hormiguero?”, soltó el entrevistador de la gala, cuyo comentario provocó carcajadas, caras de incredulidad y un fortísimo aplauso entre los asistentes a la ceremonia.

“Además, querrás que te conteste, ¿no?”, respondió Buenafuente entre risas y sin saber qué decir. “Bueno, yo te contesto: 'Cero horas de El Hormiguero'”, se fue diciendo el actor mientras continuaban las reacciones del público por esta inesperada pulla contra el presentador de Atresmedia.

Etiquetas
stats