El Hormiguero

Buenafuente se acuerda de Pablo Motos en su monólogo navideño: “Si haces chistes de él, te llama una hormiga”

Andreu Buenafuente / Pablo Motos

Redacción verTele

Pablo Motos ha tenido una mención especial en el monólogo navideño que Andreu Buenafuente pronunció este viernes en TV3. En su resumen anual, una sátira sobre los temas más comentados en los últimos 12 meses, el showman catalán se acordó de la polémica en la que se ha visto envuelto el presentador de Antena 3.

Después de que Motos y Alfonso Guerra criticasen en El Hormiguero los límites que se le imponen al humor, varios cómicos le acusaron públicamente de ser él quien intenta censurar algunos chistes que no le gustan.

“Hay que ser un cínico y un sinvergüenza para decir eso al tiempo que estás maniobrando con gente de tu productora y de tu cadena para llamar a otros para que dejen de reírse de ti. Cómo puedes tener tan poca vergüenza, acomplejado”, le respondió Facu Díaz.

La polémica no pasó desapercibida para Buenafuente, que en su discurso navideño se refirió al tema cuando su móvil empezó a pitar ante las cámaras de la cadena catalana.

Era ese molesto pitido con el que se advirtió a los madrileños de que se avecinaban lluvias torrenciales, pero el showman se asustó al pensar que era Motos quien estaba intentando contactar con él.

“Me he asustado porque pensaba que me estaba llamando Pablo Motos para regañarme”, soltó el humorista antes de destacar con la mayor de las ironías que El Hormiguero “siempre lleva a personas de primer nivel de la política activa”, como Alfonso Guerra, señaló.

Después empleó el mismo argumento que Facu Díaz para poner en entredicho al presentador de Atresmedia: “Si haces chistes de Pablo Motos puede ser que te llame una hormiga y, esto es verdad, te llama para decirte que 'Pablo está muy preocupado porque haces bromas de él'”, relató con gracia.

Al tratarse de un monólogo no queda claro si él mismo tuvo esta experiencia con El Hormiguero o simplemente ha querido utilizar el testimonio de Facu Díaz para engrasar su sketch navideño en TV3.

Etiquetas
stats