Mensaje en redes

María Patiño responde a Beatriz Cortázar por cuestionar los últimos fichajes de TVE

María Patiño / Beatriz Cortázar

Redacción verTele

María Patiño ha respondido a Beatriz Cortázar por sus recientes declaraciones sobre los últimos fichajes de TVE. La tertuliana de Antena 3 insinuó que la cadena pública está incorporando a celebridades que tienen algún tipo de vinculación con el presidente del Gobierno.

Durante una tertulia en esRadio se comentó que TVE “está recibiendo críticas terribles” porque en “determinados programas” se está fichando a a personas del “clan de Rocío Carrasco”. Cortázar no sólo suscribió estas palabras sino que además lanzó una teoría sobre la supuesta estrategia de la cadena pública en favor del testimonio de Carrasco, con la que ella siempre se ha mostrado muy crítica.

“Estos días que se habla tanto de la [Rocío] Jurado en La 1, qué casualidad que Pedro Sánchez [es] tan amigo de todos, y todos [están] en La 1. No hay que ser muy inteligente”, soltó la tertuliana ante el micrófono de la citada emisora.

Rocío Carrasco ha hecho varias colaboraciones con TVE en los últimos meses y, de hecho, es uno de los grandes fichajes de Bake Off: famosos al horno, programa que se estrenará próximamente en La 1.

Pero las palabras de Cortázar no han pasado desapercibidas para María Patiño, firme defensora de Carrasco. La periodista, que está desligada de Mediaset tras ser apartada de Socialité, ha criticado las declaraciones de la que fuera su compañera en Telecinco.

“Decido escuchar la radio y sorpresa: Beatriz Cortázar afirma que todos los fichajes de La 1 pertenecen a un mismo grupo... ¿político?”, ha escrito en la red social X, antes Twitter. “La libertad tiene doble vara de medir. Nos vemos en la autopista”, concluye la presentadora.

Etiquetas
stats