Telecinco

'Bailando con las estrellas' ficha a un concursante de 'El Desafío', ganador de 'Mira quién baila' en EE.UU.

Adrián Lastra en el 'Mira quién baila' de Univisión

Redacción verTele

Adrián Lastra se incorpora al casting de Bailando con las estrellas, el nuevo talent show de Telecinco. El actor de Primos, Fuga de cerebros y Si yo fuera rico es uno de los cinco concursantes que ya han sido anunciados por Mediaset.

Junto a él estarán el futbolista Miguel Torres, la rapera Mala Rodríguez y las diseñadoras de moda Elena Tablada y Ágatha Ruiz de la Prada. Telecinco desvelará nuevos fichajes en los próximos días.

Lastra (Madrid, 1984) ha trabajado en decenas de películas, obras de teatro y series. En este último ámbito destacan títulos como Lalola, BuenAgente, Velvet, Jaguar, Sin límites y Camilo Superstar.

El actor se ha metido de lleno en la televisión estadounidense de la mano de Univisión, para la que presentó las Campanadas de Fin de Año en 2019-2020 desde la emblemática plaza neoyorkina de Times Square.

Para esta misma cadena de televisión fichó como concursante de Mira quién baila, programa que ganó hace sólo un mes. Dadas las circunstancias, será un rival complicado para sus compañeros de Bailando con las estrellas.

Lastra, que también participó en Tu cara me suena, va a estar pluriempleado en la televisión española. Además de concursar en el nuevo talent show de Telecinco, ha firmado con El Desafío de Antena 3, cuya tercera temporada se estrenará “muy pronto”.

Etiquetas
stats