Programación

laSexta lanza ya 'Generación Top', el salto al entretenimiento de Ana Pastor y su primer gran estreno de 2024

Ana Pastor, en 'Generación Top'

Redacción verTele

laSexta afronta el inicio de año con no pocas novedades en su programación. La cadena anuncia el estreno de Generación Top, el salto al entretenimiento de Ana Pastor, para su tercera noche del 2024.

El nuevo concurso cultural, con el que la periodista y presentadora de El Objetivo cambia de tercio profesional, se estrenará el próximo miércoles 3 de enero, a las 22:30 horas. Será así el primer lanzamiento del año en la cadena, al llegar un día antes que Apatrullando la Navidad, el especial liderado por Jalis de la Serna y el youtuber 'Zazza el italiano'.

Producido por Newtral, este formato busca a la mejor generación de todos los tiempos. Lo hará con la participación de tres generaciones diferentes de famosos que se enfrentarán a varias pruebas sobre televisión, política, música, cine y redes sociales. 

Las claves de 'Generación Top'

María del Monte, Terelu Campos, Sonsoles Ónega, Cristinini, Joaquín Reyes, Cristina Pedroche, Mónica Carrillo, La Pija y La Quinqui, Boris Izaguirre, Eduardo Navarrete, Ágatha Ruiz de la Prada, o Bibiana Fernández son algunos de los 90 famosos que se atreverán a poner sus conocimientos en un plató de 700 metros cuadrados. Además de estos, también se ha confirmado la presencia, a través de las promos previas, de Norma Duval, Inés Hernand, Brays Efe, David Meca, Rosa López y Manu Tenorio, Ricky Merino, Jandro, Toñi Moreno, Eduardo Casanovas, Adela González, Fernando Romay, Iñaki Urrutia, Valeria Vegas, Melani Olivares, Roberto Brasero, Carolina Ferre, Juanra Bonet, David Fernández y Supremme de Luxe.

Los concursantes se dividirán en función de la generación a la que pertenecen: los mayores, la generación “Yeyé” que está conformada por los nacidos entre 1943 y 1967, la generación 'Guay', la intermedia, que la integran los nacidos entre 1968 y 1987 y la generación más joven que es la 'Like', con concursantes nacidos entre los años 1988 y 2005.

Para lograr el reconocimiento como mejor generación, deberán demostrar quién sabe más superando las pruebas sobre conocimientos generales que les plantee Pastor. Los ganadores conseguirán un premio en metálico que donarán íntegro a una organización benéfica. En esa batalla también contarán con el apoyo del público, que estará formado por personas de su misma generación.

Etiquetas
stats