Vídeo
laSexta ya deja ver 'Generación Top', el concurso con el que Ana Pastor salta al entretenimiento retando a famosos

Ana Pastor, en la primera promo de 'Generación Top'

Redacción verTele

Ana Pastor salta al entretenimiento con Generación Top, un concurso que enfrentará por equipos a famosos de tres generaciones diferentes para demostrar cuáles tienen mayor conocimiento sobre momentos icónicos de todo tipo de temas. Y laSexta acaba de lanzar el primer vídeo promocional de este nuevo espacio que produce la empresa de la periodista, Newtral.

En las imágenes puede verse no sólo a la presentadora como maestra de ceremonias, sino también el plató (con un suelo como si fuese un crucigrama, público presente, y tres atriles para cada uno de los equipos), y sobre todo se desvelan los concursantes famosos que protagonizan esa entrega, que quizás sea la primera en emitirse.

En el equipo más veterano están Ágatha Ruiz de la Prada, Bibiana Fernández y Terelu Campos. En el equipo del medio están Adela González, David Meca y Silvia Jato. Y en el equipo más joven, los que participan son Cósima Ramírez, Eduardo Navarrete y Guillem Boltó, de Stay Homas.

Hay que recordar que ya se desvelaron nombres de otros invitados y concursantes famosos. Se filtraron las identidades de María del Monte y Norma Duval, de Inés Hernand y Brays Efe, y de 'La pija y la quinqui' Carlos Peguer y Mariang Maturana.

Además, en este primer vídeo, detrás de Ana Pastor pueden leerse dos pruebas que tendrá el concurso: 'Un dos, test' y '¡Mira quién canta!', y por sus palabras puede saberse que se valorará siguiendo un sistema de puntos.

Por el momento, Generación Top (que parece haber perdido por el camino su subtítulo La gran batalla de las generaciones para quedarse en ese nombre más directo) no tiene fecha de estreno, y simplemente se promociona para “muy pronto”, por lo que seguro que se irán desvelando más detalles hasta su presentación oficial.

Mientras tanto, Ana Pastor sigue conduciendo los especiales esporádicos de El Objetivo y colaborando desde Newtral con los programas de actualidad de laSexta, y además como productora acaba de iniciar otra apuesta como es Gabinete de crisis con Emilio Domenech 'Nanísimo' al frente.

Etiquetas
stats