Primeros nombres

Ana Pastor ata a los 6 primeros famosos para su nuevo concurso en laSexta, de Norma Duval a Inés Hernand

Norma Duval, Ana Pastor e Inés Hernand

Redacción verTele

Ana Pastor ya tiene a los primeros concursantes famosos para Generación top: la gran batalla de las generaciones, el formato que supondrá su salto al entretenimiento en laSexta de la mano de su productora Newtral.

María del Monte, Norma Duval, Inés Hernand, Brays Efe y La Pija y la Quinqui serán algunos de los personajes conocidos que participarán en el programa, según avanza El Confidencial Digital. Será, como decimos, en calidad de concursantes, pues se enfrentarán en duelos de preguntas y respuestas en distintas materias.

Como ya contamos, Generación top: la gran batalla de las generaciones confrontará por equipos a famosos de tres generaciones diferentes para demostrar quién tiene un mayor conocimiento sobre momentos icónicos de una amplia variedad de temáticas: desde política e historia a cultura, deportes y televisión.

Entre los participantes ya confirmados destaca la presencia de representantes de distintos grupos: partiendo de las más veteranas María del Monte y Norma Duval, hasta los más jóvenes Carlos Peguer y Mariang Maturana, que actualmente colaboran en los Debates de El Conquistador en TVE. Inés Hernand y Brays Efe representarían a la generación millennial.

Además de los concursantes VIP, el público en plató podrá participar en calidad de representantes de las diversas generaciones en liza. Su estreno está previsto para 2024.

'Gabinete de crisis', el otro proyecto de Ana Pastor como productora

Este es el segundo proyecto en camino desde la factoría de contenidos de Pastor, Newtral, que tiene pendiente de estreno Gabinete de crisis, una docuserie centrada en la capacidad de respuesta de España a crisis, que supondrá el debut como presentador de Emilio Doménech, más conocido como Nanísimo. Pastor pasará con este Generación al cubo a adentrarse en el campo del entretenimiento, ampliando también la oferta de su productora.

En todo caso, eso no significa en modo alguno que deje la información. Ahí seguirá conduciendo los especiales de El Objetivo, que sigue como marca clave de la actualidad en laSexta aún habiendo terminado su andadura como programa de periodicidad fija.

Etiquetas
stats