Atresmedia

laSexta fija el estreno de 'Apatrullando la Navidad', un especial con Jalis de la Serna y el youtuber 'Zazza el italiano'

Jalis de laSerna y 'Zazza el italiano' van a apatrullar la Navidad para laSexta

Redacción verTele

laSexta estrenará el jueves 4 de enero, a las 22:30 horas, el programa especial Apatrullando la Navidad. Al frente de la emisión estarán el reportero Jalis de la Serna y el youtuber Zazza el italiano, dos expertos en adentrarse en territorios hostiles para mostrarnos una realidad que pocas veces es filmada por una cámara.

Este especial, cuyo nombre parece estar inspirado en la mítica canción de El Fary Apatrullando la ciudad, descubrirá a los espectadores cómo se vive la Navidad en lugares en los que habitualmente no llegan las cámaras de televisión. Una mirada distinta y única a una de las épocas más especiales del año para todos.

Apatrullando la Navidad se adentrará en lugares en los ni pasan las cabalgatas de los Reyes Magos ni las calles están repletas de guirnaldas de luces adornándolas. O si ocurre, no lo hace como todos estamos acostumbrados a verlo. Son lugares en los que la Navidad se vive de otra forma: distinta, atípica.

El espectador conocerá esta versión tan diferente de la Navidad a través de la mirada de Jalis de la Serna, experimentado reportero curtido en calle y experto en adentrarse en territorios hostiles, y Zazza el italiano, conocido youtuber que recorre el mundo en busca de los barrios más peligrosos. Cada uno de ellos impregnará el programa de su particular forma de narrar todo lo que viven; por lo que el programa reunirá lo mejor del reporterismo clásico con la frescura de los nuevos creadores de contenido.

Apatrullando la Navidad se podrá ver también en Atresplayer. Fuera de España estará disponible a través de Antena 3 Internacional y en la versión internacional de atresplayer.

Los escenarios de ‘Apatrullando la Navidad’

Las grabaciones de Apatrullando la Navidad se han realizado estas mismas navidades en diferentes escenarios. Este especial de laSexta mostrará a sus habitantes, sus tradiciones y costumbres en esta época del año y enseñará como los dos reporteros se han tenido que enfrentar a situaciones paradójicas, sorprendentes e inesperadas. Lugares, a veces, peligrosos, en los que cualquier cosa puede ocurrir.

Los reporteros de ‘Apatrullando la Navidad’

Jalis de la Serna es un reconocido y experimentado periodista, presentador de laSexta, que conoce muy bien terrenos hostiles y complicados como a los que se ha tenido que enfrentar en Apatrullando la Navidad. Cuenta con una amplia trayectoria en Atresmedia, donde ha conducido formatos como Encarcelados, En tierra hostil o Enviado especial.

Jalis estará acompañado en esta ocasión por Zazza el italiano. Se trata de un youtuber mundialmente conocido que saltó a la fama por sus vídeos grabados en los barrios más peligrosos del mundo, mostrando en primera persona cómo viven sus habitantes y relatando todo lo que sucede allí, una narración que pocas veces se ha visto en medios de comunicación. En Youtube cuenta con más de 1,1 millones de suscriptores mientras que en TikTok ya supera los 13 millones de likes y más de 714.000 seguidores.

Etiquetas
stats