'¿Quién quiere ser millonario?' calienta su llegada a laSexta “lleno de caras conocidas” como Máximo Huerta

Máximo Huerta en '¿Quién quiere ser millonario?'

Redacción verTele

Más de un año después de la última entrega de ¿Quién quiere ser millonario? con famosos en Antena 3, el grupo vuelve a promocionar el concurso que esta vez se emitirá en laSexta.

“Vuelve el mítico concurso, lleno de caras conocidas que se enfrentarán a 15 temibles preguntas para conseguir un millón de euros” dice la nueva promo que muestra a José Mota, Silvia Abril, Ainhoa Arteta, Paco León, Eva Soriano y Máximo Huerta como los próximos en sentarse frente a Juanra Bonet.

“Muy pronto, nueva temporada en laSexta” señala el vídeo en el que los fichajes protagonizan momentos de sorpresa, suspense, miedo y risa. Todo ello con la conducción del mismo presentador que conduce el formato desde que regresara a las pantallas en 2020, para celebrar su 20 aniversario.

Así, ¿Quién quiere ser millonario? se suma a la lista de concursos con famosos por los que apostará laSexta en 2024 como es el caso también de Generación Top, con el que Ana Pastor salta al entretenimiento.

Así será Generación Top

Concurso que enfrentará por equipos a famosos de tres generaciones diferentes para demostrar cuáles tienen mayor conocimiento sobre momentos icónicos de todo tipo de temas.

Por el momento, Generación Top (que parece haber perdido por el camino su subtítulo La gran batalla de las generaciones para quedarse en ese nombre más directo) no tiene fecha de estreno, y simplemente se promociona para “muy pronto”, por lo que seguro que se irán desvelando más detalles hasta su presentación oficial.

Mientras tanto, Ana Pastor sigue conduciendo los especiales esporádicos de El Objetivo y colaborando desde Newtral con los programas de actualidad de laSexta, y además como productora acaba de iniciar otra apuesta como es Gabinete de crisis con Emilio Domenech 'Nanísimo' al frente.

Etiquetas
stats