Chenoa, Mario Vaquerizo y Adrián Lastra, rotos en lágrimas en la nueva promo de 'El Desafío' de Antena 3

Redacción verTele

Antena 3 continúa con la promoción de la nueva edición de El Desafío, su concurso con famosos presentado por Roberto Leal. Y si los primeros anuncios de esta cuarta temporada estaban protagonizados por dos de los reclamos de su casting, Chenoa y Mar Flores, en esta ocasión la cadena muestra imágenes de todos sus concursantes en acción.

Recordemos que Mónica Cruz, Marta Díaz, Pablo Castellano, Adrián Lastra, Pepe Navarro y Mario Vaquerizo son los rostros que completan el casting de la cuarta temporada del formato producido por 7yacción. Entre todos ellos estará el sucesor o sucesora de Ana Guerra, que se proclamó campeona de la tercera edición, emitida a comienzos de este 2023.

Miedo y lágrimas en 'El Desafío 4'

En el avance, el programa adelanta algunos de los impactantes retos a los que tendrán que enfrentarse los participantes. Algunos de ellos aparecen, como Pablo Castellano (marido de María Pombo), Adrián Lastra o Mario Vaquerizo aparecen envueltos en lágrimas de emoción.

Otras, como Mónica Cruz, Mar Flores o Marta Díaz, se muestran aterradas ante la dificultad de las pruebas que tendrán que superar. “El mejor espectáculo de la televisión”, asegura Pilar Rubio, miembro del jurado, al final de la promo.

Etiquetas
stats