Cuatro al día

La emotiva despedida de Mónica Sanz en 'Cuatro al día': “Me voy a otro proyecto, nos seguiremos viendo”

Mónica Sanz se despide de 'Cuatro al día'

Redacción verTele

Año nuevo, vida nueva. El refrán se cumple en casos como el de Mónica Sanz, que deja Cuatro al día para llevar a cabo “un nuevo proyecto” en Mediaset.

Tras casi cinco años al frente del magacín vespertino de Cuatro, la periodista se despidió del público este viernes 28 de diciembre. Al acabar el programa entró en el plató un rey mago que le hizo entrega del vídeo que habían preparado sus compañeros. Era un emotivo resumen del trabajo que Sanz ha desempeñado en este informativo de actualidad al que llegó en 2019 como presentadora sustituta. Desde el pasado mes de septiembre lo ha hecho de manera regular cada tarde de lunes a viernes.

El vídeo traía una carta que emocionó a la periodista. “Querida Mónica, has sido un verdadero regalo para todo el equipo de Cuatro al día durante estos casi 5 años. Profesionalmente eres increíble, pero personalmente, eres todo un lujo, siempre con una sonrisa, con un gesto para quien lo necesita y estamos felices por tu marcha. Te vas a seguir con tu pasión pero dejas un vacío difícil de llenar”, dice el escrito.

Agradecida por el gesto de su equipo, Sanz logró contener la emoción incluso cuando le tocó pronunciar sus últimas palabras: “Os quiero agradecer vuestro cariño. Me habéis llevado de la mano en todo este trayecto que ha merecido la pena. Me voy con un aprendizaje inmenso. Soy otra persona desde que llegué aquí, y es gracias a vosotros”, les dijo a sus compañeros antes de que se apagaran los focos.

La presentadora deja este magacín pero seguirá ligada a Cuatro, donde próximamente desarrollará “un nuevo proyecto” del que no dio más pistas.

Etiquetas
stats