Antena 3

Chenoa abandonó una prueba de 'El Desafío', y Pablo Castellano se enfrentó al jurado: “Me parece injusto”

Chenoa terminó su prueba entre lloros

Redacción verTele

Los nombres de Chenoa y Pablo Castellano sonaron con fuerza en la tercera gala de El Desafío que se emitió este viernes en Antena 3. Ambos tenían que competir en una prueba que consistía en atravesar una serie de dificultades montados en un segway.

Era de todo menos fácil. Se les exigía equilibrio, concentración y una grandísima habilidad. Todo eso y la capacidad de mirar al frente sin miedo a las alturas. Estaban a cinco metros de altura y Chenoa, que tiene vértigo, no pudo completar el desafío.

“No puedo. Me supera, voy a desmallarme”, admitió entre lágrimas tras haberlo intentado durante varios minutos.

Castellano sí se atrevió con la prueba. El desafío para él llego después, cuando tuvo que escuchar las valoraciones del jurado. No quedó satisfecho en absoluto.

“Les invito a que se suban a hacerlo. Esto sí que me parece injusto”, criticó ante Pilar Rubio (que le había dado 6 votos), Santiago Segura (6 también) y Juan del Val (7).

“Habiendo superado esta prueba, me parece injusto”, les dijo para mostrar su disconformidad con las puntuaciones. “Este concurso es injusto. Nosotros somos jueces pero no aplicamos leyes. Aplicamos nuestro criterio y puede estar equivocado”, se excusó el cineasta antes de disculparse con él: “Te pido perdón, Pablo”.

Etiquetas
stats