laSexta

El Cordobés cuenta en 'El camino a casa' que quiso sacar una canción junto a Jesulín: “Habríamos triunfado”

Jesulín, 'El Cordobés' y Albert Espinosa, en 'El camino a casa'

Redacción verTele

La nueva entrega de El camino a casa, emitida este martes en laSexta, tuvo como protagonista a Manuel Díaz 'El Cordobés'. El torero, como el resto de famosos que pasan por el programa de Albert Espinosa, recorrió de la mano del escritor el camino que hacía desde el colegio hasta su casa cuando era pequeño. Durante el paseo, el diestro y Espinosa hablaron sobre la vida del primero, pasando por su infancia, por sus inicios en el mundo del toreo y la fama que alcanzó durante los 90 por su destreza ante el toro.

En esa década, otro torero de su generación, Jesulín de Ubrique, se hizo tan popular dentro y fuera de las plazas de toros que hasta probó suerte en el mundo de la música con la célebre Toda'. Y 'El Cordobés' no quiso ser menos, así que también se vio lanzando un single junto a su amigo. Así lo reconoció hace años en una entrevista, y así se lo recordó Albert Espinosa este martes en El camino a casa. “Dijiste: 'Si Jesulín y yo hubiéramos cantado una canción, habría sido un éxito'”. '

El Cordobés' no solo reconoció que ese pensamiento rondó por su cabeza, sino que también desveló el nombre que pensó para tan peculiar dúo: “Manu y Jesu”. “Yo creo que habría triunfado”, añadió el actual tertuliano de TardeAR.

Para redondear la anécdota, Albert Espinosa llamó a la otra parte implicada, a Jesulín, que fue el padrino de El camino a casa en la primera temporada. “Todavía estamos a tiempo”, dijo el ex de Belén Esteban al escuchar la propuesta musical de 'El Cordobés'. “Escúchame, que la liamos, que nos quitamos de en medio a unos pocos”, añadió este último antes de que Jesulín zanjara el asunto con un “nunca es tarde si la dicha es buena”. Por tanto, la propuesta quedó ahí, aunque será el tiempo el que diga si se convierte en algo más.

Etiquetas
stats