Wyoming ironiza sobre la denuncia por fraude a la pareja de Ayuso: “Ella es de bajar impuestos, pero él de quitarlos”

'El Intermedio'

Redacción verTele

La noticia del día ha sido que Alberto González Amador, pareja de Isabel Díaz Ayuso, ha defraudado 350.951 euros a Hacienda con una trama de facturas falsas y empresas pantalla, según ha publicado elDiario.es

La noticia informa de que la Fiscalía Provincial de Madrid presentó una denuncia en el juzgado el pasado 5 de marzo tras recibir un informe de la Agencia Tributaria con las conclusiones de una investigación iniciada dos años antes. En las declaraciones presentadas en 2021 y 2022 Hacienda había detectado movimientos sospechosos de las sociedades de la pareja de la presidenta de Madrid por su enriquecimiento durante la pandemia.

Un escándalo del que se ha hecho eco El Intermedio a través de la habitual ironía de El Gran Wyoming que recordó una de las famosas frases de Ayuso: “Puede que en Madrid nunca te vayas a encontrar con tu ex, pero puedes encontrarte con que tu novio ha defraudado más de 300.000 euros a Hacienda”.

Y añadió otro guiño a la presidenta en el que recordó su promesa de bajar los impuestos, asegurando que, en esta pareja, “él es más liberal que ella. Ayuso está a favor de bajar los impuestos, pero él es más de quitarlos todos”.

Etiquetas
stats