Declaraciones

Cristina Castaño, también emocionada al hablar de José Luis Gil: “Se está recuperando poco a poco”

Imagen de Cristina Castaño

Redacción verTele

El actor José Luis Gil sufrió un infarto cerebral a finales de 2021, y desde entonces se encuentra apartado de la vida pública. Hace unos días, su compañera de La que se avecina Cristina Medina se emocionaba al hablar de su estado, y ahora ha sido Cristina Castaño quien ha comentado la situación del intéprete.

La actriz de la serie de Telecinco ha dado algunos detalles más sobre el estado de Gil para medios como Europa Press. “Se está recuperando, está yendo poco a poco”, comentó Castaño al ser preguntada por el estado de salud del actor.

“Está toda la familia de él acompañándole, dándole toda la fuerza, la tribu de los Gil”, explicó su compañera de reparto. “Deseamos que se mejore pronto y poder disfrutarle”, dijo la actriz en nombre de sus seres queridos.

Cristina Castaño aseguró no saber cómo se encuentra exactamente, pero se mostró positiva en cuanto a su evolución: “Yo no tengo esa información de que haya empeorado o no, lo que sí sé es que está trabajando mucho con la familia, apoyándole mucho para que se recupere. Están muy unidos, y eso es lo que yo sé”.

“Tiene una familia muy unida, que le quiere muchísimo, y que es una familia fuerte”, insistió la actriz emocionada. Además, habló del cariño por su compañero de reparto durante tantos años: “Yo amo a José Luis, es uno de los mejores compañeros que he tenido en mi carrera. Es un gran amigo, un gran actor y un grandísimo compañero”.

Cristina Castaño se mostró afligida: “Que le haya sucedido esto es triste y doloroso, pero lo dicho, está arropado por una gran familia”. “En esta vida hay que ser positivos y hay que tener esperanza y fuerza”, concluía su mensaje de apoyo a José Luis Gil.

Cristina Medina, emocionada por José Luis Gil

Han pasado cuatro meses desde que José Luis Gil sufriera el infarto cerebral, pero ha sido estos últimos días cuando algunas compañeras han hablado sobre su estado. Así lo hizo Cristina Medina en la presentación de Un día de mierda, el primer cortometraje de Vanesa Romero, también de La que se avecina, como directora y guionista.

La actriz habló también de su propio estado de salud, pero fue en el momento en el que los periodistas le preguntaron a la intérprete que encarna a Nines en la ficción de Mediaset sobre José Luis Gil cuando se mostró realmente afectada.

“Está mejorando, pero ha sido un golpe muy duro”, comentó entre lágrimas, a la vez que reconoció que lo lamenta “muchísimo por él y por su familia, porque tiene que ser muy duro para la que gente que tiene que estar a su alrededor”. “Que se recupere, por dios”, deseó Medina.

Etiquetas
stats