Entre risas

Cristina Pardo, “abroncada” por su padre en pleno directo de laSexta: “Agradece la invitación, no te digo más”

Cristina Pardo, en su programa de laSexta

Redacción

Cristina Pardo volvió a hacer gala de su naturalidad en la nueva entrega de Liarla Pardo de este domingo en laSexta. Todo ocurrió cuando, como viene siendo habitual la última tarde de la semana, el cocinero David de Jorge 'Robin Food', envió un plato sorpresa para que lo probaran en directo en el programa.

La propia presentadora, junto a sus colaboradores se comieron la “guarrindongada” que les proponían y que consistía en un bocadillo de tortilla de patata con cacao soluble y magdalenas: “El pan me sobra”, decía Anabel Alonso, mientras Celia Villalobos preguntaba si se refería a este manjar con “la mejor tortilla del mundo”. Mientras Gonzalo Miró se comía encantado su ración.

“¿Pero qué guarrada es esta?”, exclamó Cristina que no se cortó a la hora de mostrar su disgusto, “el problema que le veo es que la magdalena sabe demasiado y anula el sabor de lo otro”, señaló. Para acabar apartando el plato y confesar al chef lo siguiente: “Un bocadillo de magdalenas con Cola cao eso es una cerdada, perdona que te diga”.

Pocos segundos después, la presentadora recibía un mensaje en su teléfono que leía en directo: “Me ha escrito mi padre y me ha dicho: 'Comete eso, por favor. Agradece la invitación'. No te digo más”, lamentó entre las risas de los allí presentes.

Cabe recordar que el padre de Cristina Pardo ya es conocido por los espectadores del programa ya que el pasado mes de marzo, su equipo la sorprendió en directo con la aparición de su progenitor en pantalla, por la reciente publicación de un libro suyo.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats