Así fue la broma de Pedroche con cámara oculta en el Museo de Cera
La semana pasada el Museo de Cera de Madrid anunció que Cristina Pedroche tendría una figura, y animaba al pública a visitarla. Sin embargo, dicha cita era falsa ya que se trataba de una cámara oculta en la que la colaboradora de 'Zapeando' se haría pasar por una figura para asustar a los visitantes.
Ayer, 'Zapeando' mostró en un vídeo la broma completa en la que Cristina sorprendía a los que se habían acercado al museo.
Tras una sesión de maquillaje, la presentadora estaba lista para colocarse junto a las figuras de David Bisbal, Miley Cyrus, Michael Jackson y Sofía Vergara, entre otras.
“Qué bien hecha está”
Esto es lo que una de las visitantes del Museo exteriorizó al ver a Cristina, otros parecían pensarlo al quedarse mirando fijamente a la presentadora.
Pedroche aprovechaba para hacer gestos y movimientos mientras el público no se fijaba en ella. Fue el caso de un niño pequeño a quien la colaboradora de 'Zapeando' le tocó la cabeza. El pequeño le aseguró a su padre que la 'figura' le había tocado. Más tarde, Pedroche se mostró al niño y su padre dándoles un susto.
A pesar de que “qué bien hecha está” se repetía entre los asistentes, una aseguró que era “horrorosa”. En ese momento, la presentadora se movió y, entre risas, le preguntó a la joven. “No soy fea. ¿Cómo dices que soy fea?”
“Ninguna víctima ha sufrido secuelas en la realización de esta cámara oculta. Y afortunadamente nadie ha denunciado a Cristina... por el momento”, reza el texto del final del vídeo de 'Zapeando'.