Más allá de la TV

Cristina Porta anuncia un proyecto literario tras fichar por 'Ya son las ocho': “Un pedacito de mi bebé”

Cristina Porta tiene nuevo proyecto más allá de la televisión. La periodista, reciente fichaje del 'comando reporteras' de Ya son las ocho, ha aprovechado la actual celebración de la Feria del Libro para anunciar que ella también salta a la escritura con un proyecto literario del que se desconocen los detalles.

La finalista de Secret Story, a la que también hemos visto como colaboradora en las galas de la segunda edición en Telecinco y ahora forma parte del equipo de Sonsoles Ónega, ha sido la encargada de dar la noticia a sus seguidores a través de un 'story' de Instagram.

En la red social ha mostrado una fotografía en la que se puede leer el primer párrafo del séptimo capítulo del que será su primer libro. “Un pedacito de mi bebé”, escribe sobre la imagen, sin dar más información sobre el proyecto.

Con este anuncio, Cristina Porta se suma al extenso club de los televisivos que se han lanzado al mundo de la literatura con la publicación de sus propias obras. En Mediaset hay grandes representantes como Carme Chaparro o Sandra Barneda, finalista del Premio Planeta de Novela 2020.