'Ni que fuéramos' asegura que Cristina Tárrega “pidió las cabezas” de Nagore y Adriana Dorronsoro en Telecinco
Ni que fuéramos Shhh tiene puesta la lupa sobre Cristina Tárrega. El programa del Canal Quickie ha criticado con dureza a la presentadora de Telecinco e incluso la ha acusado de pedir que se vetara a dos de sus compañeras de Mediaset.
Los tertulianos del magacín que conduce María Patiño señalaron los supuestos tejemanejes de la valenciana para garantizarse un buen puesto en los platós de televisión.
Según Belén Esteban, Tárrega visitó “varios” despachos de Telecinco “para pedir la cabeza de gente”. Supuestamente quiso quitarse de encima a algunas personas que “no le caían bien” o que estaban haciendo trabajos que ella deseaba.
Aunque la tertuliana de Ni que fuéramos evitó dar los nombres de esas personas, sus compañeros dieron un paso al frente para aclarar la incógnita: Cristina Tárrega “pidió las cabezas” de Nagore Robles y Adriana Dorronsoro.
Dorronsoro y Tárrega trabajan juntas en Telecinco desde hace años, primero en El programa de AR y ahora en Vamos a ver. La periodista vasca presentó la sección de crónica rosa de este último magacín entre 2023 y 2024.
El nombre de Nagore Robles llegó por boca de Javi de Hoyos. Según sus fuentes, Tárrega la “odiaba, le tenía una inquina brutal, e intentó que la despidieran porque no estaba cómoda con ella”.
Casualidades de la vida, Cristina Tárrega y Nagore Robles se han reencontrado en el plató de Bake Off. Ambas serán concursantes de la nueva edición del talent show, que se estrena en La 1 de TVE este domingo 12 de enero.