Genera un conflicto familiar

Los Alcántara se quedaron sin su mayor ilusión en 'Cuéntame'

El boom inmobiliario ha llegado a 'Cuéntame'. En el capítulo de la serie que La 1 de TVE emitió anoche, la familia Alcántara terminó por decidirse a comprar uno de los chalets adosados de 'Los altos de San Genaro'. Pero su ilusión se vio frustrada.

(Aviso: Spoilers)

Después de muchas conversaciones entre Merche y Antonio, debatiendo entre el desembolso económico que les suponía frente a la ilusión que les hacía a ambos, se dirigieron al chalet.

Allí mismo y justo en ese momento, la vendedora Casandra salió de la casa y Antonio le dijo que se estuviera tranquila porque “esto lo tienes vendido”, dejando claro que había tomado la decisión.

Miguel rompe la ilusión de Antonio

Pero a Casandra le cambió la cara porque les confesó que acababa de comprometerlo, y los nuevos dueños salieron de la casa. Eran ni más ni menos que Paquita y Miguel, el hermano de Antonio.

Con malos modos, Antonio le dejó claro a Casandra que ya no querían ni ese ni otro chalet porque no les gustaba el vecindario, y se fueron.

Durante el capítulo, primero el resto de amigos de Antonio le dicen que no se lo tome a mal porque es culpa de Paquita, y al final acaba hablando con su hermano, pero sin llegar a ningún acuerdo.

Al contrario, Miguel le pide recuperar el dinero de su parte de la empresa, mientras Antonio le emplaza a que comunique su decisión al Consejo de la misma, sin querer resolverlo personalmente en privado.