Toni probó suerte con su reto televisivo y Carlos se enfrentó a su padre en 'Cuéntame'
'Cuéntame' volvió a enganchar a los espectadores consiguiendo un nuevo récord de temporada. En este episodio, Toni Alcántara se enfrentó a una prueba de cámara en Televisión Española durante la huelga general de 1985.
La huelga general paralizó el país, y también Sagrillas, donde viaja Antonio para impresionar con su bodega a su nuevo vecino Montero. Allí se enfrenta a sus trabajadores y de su hijo al negarse a respetar el derecho de los empleados. Por ello, acaba despidiendo a Luís y Maite, que advierten a su jefe de que secundarán la reivindicación.
Antonio se pone en contra de sus trabajadores y su hijo
Antonio y Carlos, cara a cara por la huelga
Al grito de “el campo unido jamás será vencido”, los trabajadores de la bodega secundan la huelga pese a la negativa de Antonio. Ante la imposibilidad de abrir el negocio, se enfrenta a sus trabajadores y a su hijo Carlos, que intenta convencer a su padre de hacer huelga.
La bronca en Sagrillas entre Carlos y Antonio
Toni supera la prueba de cámara en TVE
El hijo mayor de Antonio y Merche tuvo que pasar un examen crucial en su carrera periodística. Al joven le daba pánico aparecer en pantalla, pero no se rindió y pidió consejo a su hermana. Finalmente, Toni superó con nota la prueba con un truco: pensar que estaba hablando únicamente para Deborah, su novia.