Telecinco

El nuevo programa de Jorge Javier, 'Cuentos chinos', lanza otra promoción y sorprende con un fichaje

La cara de Jorge Javier Vázquez en los carteles de la nueva promoción de 'Cuentos chinos'

Redacción verTele

Telecinco parece haber pisado el acelerador con el nuevo programa de Jorge Javier Vázquez, que, si bien todavía no tiene fecha de estreno, ya se está promocionando como la gran baza de Mediaset para competir contra El Hormiguero de Antena 3.

Es un reto complicado, pero Cuentos chinos tiene sus propias cartas y las está enseñando poco a poco. En las últimas horas se ha lanzado un nuevo vídeo de este formato que lleva la firma de La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame.

En los anuncios todavía no aparece el presentador –ausente desde hace meses–, pero esta promoción sí trae novedades. Concretamente, a Jing Jing, una gata leona que será la mascota del programa.

En el vídeo, Jing Jing recorre Usera, el barrio de Madrid con más población de origen chino. La gata leona se acerca a sus habitantes y les informa del próximo estreno de Telecinco.

A los espectadores les resultará familiar la voz de la mascota de Cuentos chinos. Según TVienes, detrás de la dragona se encuentra la actriz Carla Pulpón, que fue quien interpretaba a Mapi, la carismática chiquilla del concurso de La 1 al que ella misma daba nombre.

Con su fichaje, Pulpón se suma a un equipo del que ya han ido trascendiendo algunos nombres. Susi Caramelo, Josep Ferrer y Germán González también acompañarán a Jorge Javier Vázquez en el plató, mientras que Anabel Alonso y Celia Villalobos serán colaboradoras habituales.

Etiquetas
stats