Telecinco

Jorge Javier Vázquez ficha a Celia Villalobos y Anabel Alonso para sus 'Cuentos chinos' en Telecinco

Celia Villalobos y Anabel Alonso fichan por los 'Cuentos chinos' de Telecinco

Redacción verTele

Cuentos chinos, el nuevo programa de Jorge Javier Vázquez en Telecinco, amplía su elenco de colaboradores con dos nuevos fichajes. Hasta ahora, se conocía que el formato contará con la participación de Susi Caramelo y de dos excompañeros de Jorge Javier en Sálvame, como son Josep Ferrer y Germán González. Pero ahora, a estos tres nombres se unen dos más.

Como ha adelantado Yotele y ha podido confirmar verTele, estas dos nuevas incorporaciones son Celia Villalobos y Anabel Alonso. La ex alcaldesa de Málaga y ex ministra de Sanidad -entre otros cargos bajo las siglas del PP- sigue ampliando su curriculum televisivo, especialmente extenso desde que abandonó la política en 2019. Porque en estos cuatro años ha sido tertuliana en varios magacines de actualidad (La hora de La 1, laSexta Xplica, A partir de hoy, Liarla Pardo, Todo es mentira), reportera de un espacio gastronómico (Como Sapiens) y hasta participante de MasterChef Celebrity 5.

Ahora, la exdirigente popular vuelve al género de entretenimiento de la mano de Cuentos chinos. Junto a ella estará otra ex de Anabel Alonso, que continúa en Telecinco tras el reciente final del programa Me resbala, donde ha participado este verano en calidad de concursante. Además, la actriz sigue interpretando a Benigna en la serie de sobremesa Amar es para siempre, que ya encara su temporada final en Antena 3.

Así es 'Cuentos chinos'

Cuentos chinos es la nueva aventura de Jorge Javier Vázquez dentro de Telecinco, y supondrá su reaparición ante las cámaras desde mediados de mayo, cuando inició una baja indefinida por prescripción médica que le hizo perderse tanto los finales de Sálvame y del Deluxe como el cierre de edición de Supervivientes.

La promoción de su nuevo programa, producido por La Fábrica de la Tele, comenzó hace escasos días en Telecinco. Lo hizo por sorpresa, semanas después de que trascendiera la grabación del piloto, y sin que se hubiera conocido aún su aprobación definitiva.

El formato, enmarcado dentro de la reestructuración de la parrilla del canal, será un espacio de variedades y entrevistas que competirá contra El Hormiguero en la franja del access prime time (22:00 horas). Todavía no tiene fecha de estreno, pero está previsto que vea la luz a lo largo del mes de septiembre, coincidiendo con el inicio del nuevo curso televisivo.

Etiquetas
stats