Más fichajes

Ya se conocen tres colaboradores del nuevo programa de Jorge Javier Vázquez, 'Cuentos chinos'

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame Deluxe'

Redacción verTele

Cuentos chinos, el regreso de Jorge Javier Vázquez a Telecinco, sigue sumando nombres a su equipo, de cara a su próximo estreno. Todos ellos, nombres de confianza para acompañar al presentador en su vuelta a primera línea.

El nuevo formato de La Fábrica de la Tele, destinado a la franja del access prime time del canal, tira de talento cercano y conocido con su tercer colaborador, Josep Ferré. El actor, que ha alcanzado gran popularidad durante los últimos años con su labor de imitador en Sálvame, será otro de los acompañantes del showman catalán en su nueva aventura, tal y como informa Algo Pasa TV.

Cabe decir que fuentes consultadas por verTele explican que el acuerdo con Ferré no está aún cerrado, por lo que no es definitivo que sea colaborador. En todo caso, se sumará a un equipo que incluye a otro extrabajador de Sálvame, German González, y que también añade a la cómica Susi Caramelo, buena amiga del presentador.

Trayectoria de Ferré

Para Ferré, esta es otra nueva oportunidad en Telecinco, donde este mismo verano ha formado parte de Me resbala. Nacido en Tarragona, comenzó a llamar la atención a finales de los noventa, en el mercado televisivo catalán, y luego a nivel nacional en Homo Zapping y en TNT.

Más adelante, entró en la órbita de La Fábrica de la Tele con Hable con ellas, donde encarnó a Soledad León de Salazar, un personaje que lograba el contraste con el resto de presentadoras del espacio. Tiempo después, en 2021, pasó a ser colaborador habitual de Sálvame, para hacer de clon de los colaboradores y personajes habituales del magacín.

Con larga experiencia teatral, entre sus créditos figura La pasión de Shirley, un montaje teatral en tributo a Shirley Bassey, que protagonizaba y dirigía.

Así es 'Cuentos chinos'

La promoción de Cuentos chinos comenzó hace escasos días en Telecinco. Lo hizo por sorpresa, semanas después de que trascendiera la grabación del piloto, y sin que se hubiera conocido aún su aprobación definitiva.

El programa supondrá el regreso de Vázquez, ausente de las pantallas desde mediados de mayo, cuando inició una baja indefinida por prescripción médica que le hizo perderse tanto el final de Sálvame y de Deluxe, como el cierre de edición de Supervivientes.

En plena reestructuración de la audiencia del canal, Vázquez afronta un espacio de variedades y entrevistas que competirá contra El Hormiguero en el access prime time y que llegará a comienzos del nuevo curso televisivo.

Etiquetas
stats