Dani Mateo sustituyó por sorpresa a Wyoming al frente de 'El Intermedio': “Tranquilos, está como una rosa”

Dani Mateo, en 'El Intermedio'

Paula Hergar

La entrega de este lunes de El Intermedio arrancaba con Dani Mateo en mitad del plató para anunciar que durante unos días sustituirá a El Gran Wyoming:

Aquí va a haber un cambio. Presento yo, porque es lo que hay. Soy la opción de emergencia cuando no hay nada mejor”, bromeaba comparándose a un sandwich de jamón y queso.

Continuó desvelando la razón de la ausencia del presentador: “Hoy os toca cenar esto porque el Gran Wyoming está medio pocho porque ha pillado Covid. Tranquilos porque más allá de unas toses y unos estornudos está como una rosa. Ya sabéis lo que pasa con el Covid, las últimas temporadas no han sido, por suerte, tan espectaculares como las primeras”.

De esta manera, el catalán ponía un toque de humor a la situación: “Yo me haré cargo del programa mientras Wyoming tenga que llevar puesta la mascarilla, es la segunda vez que ocurre esto pero desde aquí quiero zanjar los rumores que circulan entre el equipo. Se ha dicho que Wyoming, por librarse de trabajar, lleva semanas chupando las barras del metro a propósito. Nosotros sabemos mejor que nadie que él nunca ha ido en metro, no sabe ni cómo es”.

Etiquetas
stats