En rodaje

Dani Rovira tendrá 'Un día de perros' en su regreso como presentador a RTVE casi dos años después

Dani Rovira, en 'Un día de perros'

Redacción verTele

Dani Rovira vuelve a TVE dos años después. El actor se convierte en el presentador de Un día de perros, un nuevo espacio de producción propia destinado a RTVE Play sobre cuidado animal.

El actor lidera un programa “con mucho humor, comprometido con el bienestar animal y la educación canina” dirigido tanto a las personas que comparten su vida con un perro como a aquellos que se están planteando hacerlo. En cada programa se abordarán los temas que más preocupan o interesan a todos los amantes de los perros, desde la adopción y la alimentación hasta el duelo que se vive tras la muerte de las mascotas. 

Grande Marlaska y Mercedes Milá, entre los invitados

Así, el malagueño recibirá a famosos con sus mascotas en cada entrega semanal. El ministro Fernando Grande-Marlaska, la presentadora Mercedes Milá, los escritores Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes, los actores Blanca Portillo, Antonia San Juan y Alfonso Bassave, la modelo y empresaria Laura Sánchez y el modista Juan Duyos son los invitados que van al plató con sus mascotas para contar sus historias, sus experiencias y resolver sus dudas sobre la convivencia con los perros y su comportamiento. 

Para responder a estas dudas y cuestiones, Rovira contará con la ayuda de Eli Hinojosa, educadora y terapeuta de comportamiento canino, y Santi Vidal, entrenador de perros especialistas. Ángela Gallardo (Pacto de silencio, Ya no quiero esconderme, Susana y el sexo) y Rafael Muñoz son los directores del programa, que se graba en estos días en Madrid.

Dani Rovira regresa a TVE

Un día de perros será, por tanto, el retorno a la cadena pública de Rovira, después de dejar La Noche D. El presentador saltó a comienzos de 2022 a Movistar Plus+ para liderar el formato Mi año favorito junto a Arturo González-Campos. Dicho formato no pasó de la primera temporada. Tras ello, pasó a formar parte del equipo de locutores de la recuperación de El castillo de Takeshi (antes conocido como Humor amarillo en España) para Amazon Prime Video.

No le digas a mamá que trabajo en la tele (2011), en Cuatro, Alguien tenía que decirlo (2012), en laSexta, y Óxido nitroso (2013), en Canal+, son otros espacios presentados por Rovira a lo largo de su carrera

Etiquetas
stats