Daniel Radcliffe revela la carta que envió al 'Harry Potter' de la serie de HBO Max: “Solo quiero abrazarle a él y al resto”
Daniel Radcliffe ha escrito una carta a Dominic McLaughlin para desearle toda la suerte del mundo en la serie de Harry Potter, que actualmente está en fase de rodaje y cuyo estreno en HBO Max está previsto para 2027. Radcliffe se dio a conocer mundialmente por interprete al joven mago en la adaptación cinematográfica de los libros de J.K. Rowling, así que sabe de sobra lo que puede estar sintiendo ahora su 'sucesor' al meterse en la piel de tan icónico personaje. De ahí que decidiera mandarle un mensaje para mostrarle todo su apoyo.
“No diría que cualquiera que vaya a interpretar a Harry tenga que [ponerse en contacto conmigo], pero conozco a algunas personas que trabajan en la producción, así que envié una carta a Dominic y él me respondió con una nota muy amable”, ha desvelado Radcliffe en el programa Good Morning America, de la cadena estadounidense ABC. “No quiero ser un fantasma en la vida de estos niños, pero solo quería escribirle para decirle: 'Espero que lo pases muy bien, incluso mejor que yo, que lo pasé muy bien, pero espero que tú lo pases aún mejor'”, añade el actor sobre el contenido de su mensaje.
Durante su entrevista en el matinal, el británico también reconoce que, como no podía ser de otra manera, la producción de la serie de Harry Potter le ha servido para echar la vista atrás y recordar que él, al igual que está haciendo ahora McLaughlin, también se puso por primera vez las gafas y la cicatriz de Harry Potter cuando apenas tenía 11 años. “Veo estas fotos de él y los otros niños y solo quiero abrazarlos. Parecen tan jóvenes... Solo los miro y digo: 'Es una locura que yo hiciera eso a esa edad'. Pero también es increíblemente dulce y espero que lo estén pasando muy bien”, señala al respecto.
Si todo va según lo previsto, el recorrido de Dominic McLaughin interpretando a Harry Potter será igual de largo que el de Daniel Radcliffe. Este último encarnó al personaje en ocho películas estrenadas a lo largo de una década (de 2001 a 2011), justo el mismo tiempo que HBO Max pretende que dure la serie. En el caso de la adaptación televisiva, la idea es que cuente con siete temporadas, una por cada libro de la mágica saga.