Emisión el próximo sábado

El dato que Broncano no quiso adelantar sobre su entrevista en 'Mi casa es la tuya' para “crear emoción”

David Broncano, en 'La Resistencia'

Paula Hergar

El pasado sábado, Mi casa es la tuya ha anunciado que su próximo invitado será David Broncano, el 26 de marzo. El presentador de La Resistencia, poco dado a dar entrevistas en otros programas, aceptó la invitación de Bertín Osborne para devolverle la visita - e incluso el detalle de regalarle un caballo-. De hecho, en entrevista de Telecinco se escenificará la entrega del tan cacareado obsequio.

Para ello, Broncano viajará hasta la finca del cantante donde seguirá haciendo sus preguntas indiscretas como muestra la promoción: “Cuál es la persona más influyente o famosa con la que tienes contacto frecuente?”; “igual en esta mesa ha estado sentado el presidente de Brasil...”; “¿has probado algún juguete sexual?”.

Además, se incorporarán a la visita otras caras conocidas como las de Pocholo y Boris Izaguirre. Y poco más se sabía del contenido del programa, hasta que el propio Broncano ha desvelado algunos detalles más en su espacio de Movistar+: “Normalmente llevan a amigos y familia del invitado, pero dije que no quería porque me daba pudor ver gente ahí hablando de mí”. Por ello, el programa escogió a los invitados, pero el presentador también señaló que estaría el Sevilla de los Mojizos Escozíos.

“¡Vaya mezcla, niño”, comentó el propio Broncano, y Grison le respondió: “Lo que hay que hacer para que te den caballos gratis”. Broncano se rió pero subrayó lo cómodo que estuvo: “Echamos unos buenos ratos. Pero me lo pasé muy bien en la finca de Bertín, me trataron my bien”.

Para acabar, también explicó que conoció a su yegüa y la estuvo montando. Que, aunque han sido pocos encuentros, ya la quiere. Y Candela Peña le preguntó si tenía nombre, única cuestión a la que el presentador prefirió no responder: “No voy a decir el nombre porque lo ponen este fin de semana el programa, me gusta crear emoción. Se me ocurrió allí pero está bastante guapo el nombre”.

Etiquetas
stats