De Viernes
Fran Rivera arremete contra María Patiño en 'De Viernes': “Me dejaba notitas en el limpiaparabrisas”

Fran Rivera / María Patiño

Redacción verTele

Si hace unas semanas era Ángel Cristo el que cargaba contra Chelo García Cortés en Telecinco, ahora es Fran Rivera el que arremete contra María Patiño.

Entrevistado anoche en De Viernes, el hijo de Carmina Ordóñez desmintió las palabras que María Patiño había pronunciado días antes en Socialité. Según la presentadora, el torero pidió la “guarda y custodia” de su hija alegando, entre otras cosas, que su exmujer Eugenia Martínez de Irujo era “una mujer psicológicamente inestable en ese momento”.

“Lo que dice es completamente falso”, señaló Rivera en el programa que presentan Beatriz Archidona y Santi Acosta. “Quien lo dice no tiene ninguna credibilidad”, añadió a continuación para desvelar que la periodista, al parecer, había intentado tener algún tipo de acercamiento con él: “Me dejaba notitas en el limpiaparabrisas: 'Soy Patiño, quiero quedar contigo'. Y me dejaba su número de teléfono”, aseguró.

En el plató se escuchó la sorpresa del público y también la de algunos tertulianos, dándose por hecho que Patiño había intentado ligar con el torero. Él no aclaró si en esas “notitas” se proponía un acercamiento profesional (entre un periodista y sus fuentes) o eran puro coqueteo. “Partiendo de esa base, esta mujer es poco creíble”, sentenció el entrevistado.

La expresentadora de Sálvame, que pronto dejará de conducir Socialité, todavía no se ha pronunciado al respecto.

Etiquetas
stats