Telecinco

'De Viernes' junta a Rocío Flores y Olga Moreno en su plató para confirmar la vuelta de Telecinco a su pasado

Rocío Flores y Olga Moreno se reencontrarán este viernes en 'De Viernes'

Redacción verTele

19 de septiembre de 2025 11:25 h

Tras su sonada entrevista de la semana pasada, Rocío Flores volverá este viernes al plató de De Viernes (22 horas). No lo hará para ser entrevistada, sino como tertuliana del debate de Supervivientes All Stars, aunque allí también tendrá su dosis de protagonismo porque se reencontrará con Olga Moreno, una de las exparejas más mediáticas de su padre, Antonio David Flores, tal y como ha anunciado Telecinco.

Durante años, Rocío y Olga fueron protagonistas de la parrilla de Telecinco, sobre todo durante e inmediatamente después de la emisión de la docuserie Rocío: contar la verdad para seguir viva, en la que Rocío Carrasco denunció públicamente los malos tratos sufridos por parte del ex guardia civil. Después llegó el veto de la nueva Mediaset a varios famosos y tanto Rocío como Olga dejaron de aparecer en los canales del grupo. Sin embargo, este viernes, ambas volverán a estar juntas en un plató de Telecinco tres años después.

A este momento se ha llegado de manera paulatina. Olga Moreno recibió la 'luz verde' para volver a Mediaset en el verano de 2024, cuando fue reclutada para participar en la primera edición de Supervivientes All Stars. Después pasó por Fiesta, De Viernes y El tiempo justo, que es el programa en el que colabora actualmente. En el caso de Rocío Flores, su reaparición se produjo hace apenas tres semanas, cuando protagonizó el primer 'Scoop' de la presente temporada de De Viernes. La semana pasada, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David estuvo en el plató del formato conducido por Santi Acosta y Beatriz Archidona, el primero que pisaba en casi tres años. Y este viernes, regresará a él en calidad de colaboradora y para reencontrarse con Olga Moreno, una imagen que, cuando se produzca, evidenciará la 'vuelta al pasado' que está dando Mediaset para recuperar a varios de los personajes de su mundillo que abandonó un par de años atrás.

Sin ir más lejos, este jueves se produjo una imagen parecida que apunta en esta misma dirección: la entrada, vía telefónica, de José Ortega Cano en Supervivientes All Stars para hablar con su hija, Gloria Camila, que tras varios años alejada de Telecinco ahora está participando en su reality. Siguiendo con el torero, su ex, Ana María Aldón, también estará este viernes en De Viernes tras un tiempo alejada de los platós. Un tiempo mucho menor en su caso, eso sí, pues la tertuliana lleva sin aparecer en Mediaset desde la pasada primavera, que fue cuando decidió retirarse temporalmente de la televisión. Carlo Costanzia padre será el otro protagonista de la noche en De Viernes.

Así será la nueva entrega de 'De Viernes' en Telecinco

Ante la reciente publicación de las memorias de Mar Flores, que han desatado una auténtica tormenta de acusaciones, Carlo Costanzia di Costigliole tomará la palabra en el plató para responder en directo a todas y cada una de ellas, desde cómo fue verdaderamente su matrimonio hasta los duros episodios vividos durante aquellos años. Además, abordará el posible distanciamiento señalado por varios medios entre la modelo y el hijo de ambos, Carlo Costanzia, y la reacción de Mar Flores tras la asistencia de su exmarido a la fiesta del 60 cumpleaños de Terelu Campos, en la que posó junto la colaboradora, su hijo Carlo y Alejandra Rubio. Sus declaraciones serán valoradas por la propia Terelu Campos y el resto de colaboradores habituales: Ángela Portero, Antonio Rossi, Lydia Lozano y José Antonio León.

Además, el programa acogerá el reencuentro de Rocío Flores y Olga Moreno, dos de las colaboradoras que participarán en la mesa de debate sobre la última hora de Supervivientes All Stars, que ofrecerá imágenes inéditas de la aventura. También participarán María Jesús Ruiz, Yola Berrocal y familiares y defensores de los actuales participantes. Por último, Ana María Aldón regresa al plató tras meses alejada de la televisión para afrontar una de las entrevistas más difíciles, en la que, además de revelar cómo se encuentra tras “un año muy duro” para ella y su familia, recordará cómo fueron sus años de matrimonio con Ortega Cano y su relación con Gloria Camila y Rocío Flores, con quien participó en Supervivientes 2020 y de quien dice que sacó a la luz en aquella edición una información falsa que acabó dañando al propio Ortega Cano. También se referirá a la difícil relación que mantenía Michu, la expareja de José Fernando recientemente fallecida, con la familia.

Etiquetas
stats