El 'Debate de las Tentaciones' contó con sus dos mayores infieles en plató y dejó un spoiler inesperado

Sandra Barneda en 'El Debate de las Tentaciones'

Paula Hergar

La entrega 8 de El Debate de las Tentaciones contó con dos de los protagonistas de la edición: Mario y Tania. Los mayores infieles, hasta la fecha, de las parejas iniciales (ya que Cristian y Ana se unieron después).

Ambos acudieron a plató para contestar las preguntas de los colaboradores, hacer mini hogueras con algunos de ellos y hasta responder a los novios o novias de las otras villas.

Todo ello con las advertencias continuas de Sandra Barneda, de que ninguno adelantara el contenido de lo que ocurrirá en las próximas galas, y que solo se podía hablar de lo que había visto el público hasta el pasado jueves. Solo que a uno de ellos pareció que se le soltó un “spoiler”.

Mario, las preguntas de la psicóloga y el posible desliz

Mario apareció en plató con una sonrisa pero pronto se le cambió el semblante a su habitual enfado. Cuando le preguntaron por qué “calentaba tanto el horno si después se arrepentía”, culpó a las tentadoras de ser ellas las que “hacían muy bien su trabajo” y poca autocrítica hizo.

“Fui a ponerme a prueba y a demostrarme a mí mismo o a ella si estaba enamorado o no”, argumentó al ser preguntado por la razón de ser infiel a Laura hasta en dos ocasiones. Pero también añadió lo siguiente: “No me entendía ni yo ahí dentro”. Lo que sí tuvo claro es que no había llegado a más con ninguna “por mi hijo”.

Sobre la infidelidad de Laura con Álvaro reiteró que él nunca había sabido nada de ello y que ella lo dijo para “justificarse”. También aseguró que cuando le pidió perdón era lo que sentía y que cuando cayó con Carmen nunca se había arrepentido tanto de algo.

Cuando le llegó el turno a Arantxa Coca, la psicóloga, le lanzó dos preguntas claras: “¿Tanto miedo tienes a amar?” y si lo que hay con Laura es “un enganche físico”. Mario respondió que sí tiene miedo a que le hagan daño: “Antes de Laura estuve 7 años con la madre de mi hijo y lo pasé mal. Cuando empiezo con Laura tengo miedo de volver a engancharme”.

Y sobre lo del enganche lo negó, asegurando que se quieren mucho. Algo que los colaboradores dudaron en varias ocasiones y él finalmente respondió con lo que pareció un spoiler: “La que se lo tiene que creer es Laura que es mi pareja”, soltó. Lo que muchos interpretaron como que salieron juntos de la isla y siguen en la actualidad.

Tania se derrumba tras su encontronazo con Marta Peñate

Minutos después entró Tania a plató para aclarar su actitud en la isla y detalles que no se conocían de su relación :“Estoy acostumbrada a que Samu siempre la fastidie en la relación. Nunca le había sido infiel a Samu, siempre había sido él. Para mí Hugo me estaba gustando de verdad y nunca me había pasado algo parecido, no sabía cómo reaccionar”.

Por lo que muchos le preguntaron la razón de criticar a Samu cuando él no hacía nada criticable: “Yo pensaba que Samu iba a caer sí o sí. Pensaba que estaba enamorada pero me di cuenta que cuando estás con alguien pero te fijas en otro ya no lo estás tanto. Yo llegué quemada de la relación, de tantas mentiras. No me afectaban sus lágrimas después de verle fastidiarla tantas veces”, aseguró.

Marta Peñate se sentó frente a ella para recriminarle no haber sido autocrítica en ningún momento y culpar a Samu de su propia infidelidad, de no ser objetiva y no pensar en su novio en ningún momento. Y aunque Tania aguantó el tipo y le negó todo lo que le acusaba, Tania acabó llorando por la presión.

La psicóloga le preguntó si más que despecho había sentido liberación al tirar el anillo y “divorciarse” pero Tania le corrigió: “Sentí rabia. Pensaba que la luz era la de él y ahora veo las imágenes y me duele verlo así. Pero ahí dentro lo ves todo diferente, tenía la cabeza loca”.

Etiquetas
stats